Redacte cuenta con un interfaz sencillo y cómodo que permite arrastrar una imagen encima de ella y ocultar los datos confidenciales usando tres herramientas disponibles:
- Pixelización: pixeliza la parte de la imagen seleccionada
- Desenfocado: desenfocada la parte de la imagen seleccionada
- Tapado completo: tapa la parte seleccionada de la imagen con un parche negro
Los elementos creados para realizar cualquiera de estas tres acciones puedes seleccionarlos y moverlos, por si la primera selección no ha sido perfecta, o usar la tecla borrar para eliminarlos y volver a empezar de cero.
Una vez hayas terminado solo tienes que guardar utilizando ⌘S o exportar usando ⌘E la imagen que siempre se guardará como nueva y con el formato png. También puedes usar el icono para Compartir y enviar la imagen a otras aplicaciones o usar cualquiera de las acciones disponibles.
Redacted te evitará tener que abrir otros programas de edición de imágenes más grandes y pesados para realizar acciones sencillas y es extremadamente útil sobre todo para bloggers técnicos o cualquier otra situación en la que es necesaria con frecuencia tapar datos sensibles en imágenes.
Redacted tiene un precio de 4,99 euros, algo elevado para ser una utilidad con un solo propósito, pero aún así, si realizas con frecuencia estas acciones es una utilidad de primer orden.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.