OS X 10.10 Yosemite: mejoras en el scroll del Terminal

En OS X 10.10 Yosemite, sin embargo, Apple ha introducido una nueva característica en el Terminal que nos permite desplazarnos a lo largo de todo el buffer de salida del Terminal, de forma que si estamos editando archivos, consultando documentación, el acceso a la información anterior o posterior es mucho más sencilla, desplazándonos por el Terminal exactamente igual que si estuviéramos consultando una página web.

El nuevo sistema de desplazamiento además retiene la posibilidad de hacerlo cuando la ventana está en segundo plano, de forma que podemos realizar esta acción simplemente situando el cursor encima de la ventana del Terminal y desplazarnos por el contenido.

Adicionalmente, el uso de la tecla modificadora mayúsculas permite acceder al historial de comandos anteriormente introducidos o acceder al interfaz de algunas aplicaciones que se ejecutan en el Terminal.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

Yo soy un convencido de iTerm2 por lo que el Terminal sólo lo utilizo cuando me siento en una máquina que no tiene iTerm.
Hace todo lo que Terminal y mucho más… Excepto navegar por la historia con mayúsculas.
De todas maneras y aun teniendo en cuenta esa pequeña ventaja, me sigo quedando con iTerm2. Pruébalo y exprímelo y ya me dirás.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

Por cierto, desde un tiempo a esta parte, cuando publico un comentario en Faq-Mac, se queda clavado sin, aparentemente, publicar y con una ruedecita dando vueltas for ever, sin embargo, si abro otra ventana el comentario aparece correctamente publicado.
Me sucede con Safari 8.06, cuando tenga otra ocasión, publicaré el comentario con otros navegadores.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

Pero el segundo comentario sale al momento. Siempre me sucede con el primero que envío al post.

cabreramouzo
cabreramouzo
Responder a  Alberto Lozano
9 years ago

A mí, me pasa igual, más de una vez comento y al volver el comentario no se ha publicado! El primero se queda la ruedecita, y si le doy de nuevo a publicar, se publica al instante.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x