HUB+ para el MacBook

El HUB+ incluye dos puertos USB-C, uno de ellos para conectar al MacBook, permite la conexión de tres puertos USB-A estándar con capacidad de carga; incluye un lector de tarjetas SDXC y además un puerto mini DisplayPort (mDP 1.2 video, que incluye soporte para pantallas 4k a 60Hz).

Además el HUB+ incluye una batería interna de ión litio para cargar cualquier iPhone.

9828062ebb4b5efd86690d8655b29868_originalAl llevar dos puertos USB-C, el HUB+ permite conectar el cargador del MacBook para cargar el portátil.

4f5597c2fca7a5cadefc410f9a65a090_originalEl HUB+ es un proyecto en Kickstarter y su precio empieza en 79 dólares. Teniendo en cuenta a la cantidad de adaptadores que reemplaza, es un precio muy interesante para los usuarios del MacBook. El proyecto termina en junio de 2015, su precio de venta al público será de 114 dólares, pero el dinero para el proyecto no solo está recaudado, sino que se ha cuadruplicado. Y está disponible en tres colores.

 

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
madmac
Admin
8 years ago

Se habla mucho de que si el MacBook sólo tiene un puerto… que si se soluciona con un hub… Yo creo que estamos mirando los árboles en lugar de mirar al bosque. Cuando Apple ha hecho este diseño no lo ha hecho pensando más alla. El que quiera usarlo como ordenador de escritorio lo conectará a un monitor USB-C, conectará el cable y punto, todo irá por ahi, y el monitor ya tendrá sus USB tradicionales, será la fuente de alimentación…

Si quieres pasar algo de un equipo a otro usarás AirDrop y no un pendrive USB que suele ser bastante más lento y problemático.

Pero siempre pasa lo mismo cuando alguien se sale del redil…

Yules
Yules
8 years ago

Es cierto que la gente no acaba de entender este aparato, y se leen verdaderas burradas y comparaciones odiosas, para variar. Si este equipo hubiera sustituido a los Air, merecería gran parte de las críticas que está recibiendo y sería comparable con los equipos que se le está contrastando, con procesadores Intel ix, varios puertos, etc… Pero éste constituye su propio segmento y hay pocos equipos con los que pueda compararse, porque esos 300 ó 500 grs. que a la gente le parecen insignificantes en las comparaciones, son el 33% o el 56% más de peso, esos 3 mm son un 23% más de grosor, y ese ventilador, bueno, es eso, un ventilador.

Si a nadie le extraña que uno no se lleve de viaje el armario ropero y se lleve una maleta grande si se va unas semanas, una maleta de cabina, si se va unos días en avión, una bolsa de viaje, si se va un fin de semana, o una bandolera o un attaché si tiene que llevar documentos o gadgets, no sé por qué no es capaz de digerir esto. Éste sería, quizás el attaché de los portátiles, y no, no es para el bocata de chorizo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x