Noisseles, dale otra oportunidad a tus fotos deslucidas por el ruido

Cuantas veces hemos tenido que eliminar grandes fotos hechas con cámara compacta, réflex o smartphone por la ingente cantidad de ruido que tienen. Es una verdadera lástima ya que al hacerlas sin flash, si no ajustamos bien la ISO o simplemente nuestra cámara no da para más, las fotos además de oscuras salen con un grano que desluce del todo la imagen y pierde todo el interés.

Ahora con Noisseles no hace falta ser un figura del Photoshop ni descargar plugings de aquí y de allá para finalmente estropear más aún la fotografía. Los ajustes en algunas aplicaciones son realmente tediosos y al final no consigues nada, solo frustrarte. Con esta aplicación quedarás impresionado a la primera prueba que hagas, gracias a su sencillez, la velocidad y sobre todo a los resultados, nada que ver con lo que hayas visto hasta entonces.

botSlide3Noisseles, gracias a los últimos avances y la tecnología propietaria Macphun es capaz de detectar automáticamente el tipo y la cantidad de ruido en la imagen y elegir el mejor valor predeterminado para usted. Un algoritmo inteligente, patentado, que identifica el tipo de imagen y elige el mejor valor predeterminado, a gran velocidad y con una curva de aprendizaje bastante sencilla.

No importa qué tipo de cámara tengas, o las condiciones del disparo, Noisseles mejorará cada foto: es ideal para los usuarios de smartphone, consiguiendo unas fotos más claras y adecuadas para la impresión; si tienes una cámara compacta conseguirás un aspecto más profesional; y para los profesionales y usuarios de cámaras réflex digitales una herramienta muy valiosa que conseguirá mejorar las imágenes tiradas con poca luz, salvando imágenes que de otro modo serían inutilizables.

Si la fotografía es su pasión, Noisseles ofrece lo mejor en tecnología de reducción de ruido. Ajustes para la reducción de ruido de archivos RAW únicos y controles avanzados y sencillos que ofrecen un control increíble sobre el tipo y la cantidad de reducción de ruido, y permiten mejorar el detalle y la estructura que retienen multitud de detalles en la imagen y una aplicación selectiva de la gama tonal.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 15.01.12La aplicación es capaz de procesar imágenes grandes, muy grandes, a la velocidad del rayo, y con el zoom podrás ver con detalle los resultados, utiliza el botón de vista rápida para ver el cambio, quedarás convencido en cuanto lo pruebes y con el modo cortina podrás descubrir a tu antojo la nueva imagen sin ruido, solo con arrastrar la barra delimitadora. A la derecha encontrarás un menú con una gran variedad de filtros que podrás aplicar a tu antojo, y si tienes preferencia por alguno o algunos siempre podrás añadirlo a la lista de favoritos. Accede a los ajustes avanzados de reducción de ruido, estructura, detalles, filtro y opacidad para afinar aun más y encontrar el resultado que buscas. Podrás incluso personalizar tus ajustes o restaurar a los creados por defecto.

Noisseles es compatible con la tecnología de la cámara GoPro y otras cámaras deportivas y si compras la versión Pro además podrás acceder a los ajustes avanzados de reducción de ruido para imágenes RAW, soporte para color Adobe RGB / Pro, acceso a mas filtros y otros para RAW, tendremos acceso a la opción de vista de navegación, controles avanzados, y si trabajas con Photoshop, Lightroom y/o Aperture es posible incluso instalar la aplicación como un plugin para facilitar todavía mas la tarea, sobre todo cuando trabajamos sobre fotos retocadas o almacenadas en nuestras librerías.

logo2xLa aplicación es muy ligera, tan solo ocupará en nuestro Mac poco mas de 77 MB. A partir de hoy puedes descargar una versión de prueba o comprar la licencia por tan solo $17,99 en la Mac App Store y la versión Pro a $49,99 en la web de Macphun. Unos precios que, sin duda, bien valdrán la pena ya seas un profesional de la imagen o el diseño, usuario aficionado o usuario de smartphone.

Jorge Mingorance Sánchez

Usuario de Apple y diseñador gráfico amante de la perfección y el minimalismo. No existen razones para volver a cambiar, ya lo hice una vez .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x