Steve Dowling es el nuevo vicepresidente de Comunicación de Apple

El perfil de Steve Dowling fue añadido ayer y el nuevo ejecutivo informará de su trabajo directamente a Tim Cook, CEO de la compañía. El anuncio de esta contratación llega un año después de que que Cotton se retirara en mayo de 2014 después 18 años de servicio en Apple, mucho d ese tiempo bajo las órdenes de Steve Jobs.

Steve Dowling, bajo las notas de su perfil, se encargará de las relaciones de Apple a nivel mundial además de la estrategia de comunicación, relaciones públicas así como la comunicación con los empleados y eventos corporativos. Anteriormente  Steve Dowling fue responsable del equipo de relaciones públicas durante 10 años y de hecho lleva ocupando de forma interina el nuevo puesto desde el pasado octubre. Tras la salida de Cotton, es posible decir que la estrategia de Apple con la prensa ha sido mucho más abierta, aunque se mantiene la política de secretísimo general con los asuntos y productos de Apple.

12574-6607-150416-Dowling-l

Antes de trabajar enApple, Steve Dowling fue periodista en la CNBC y fue el responsable de establecer la oficina de esta red en Silicon Valley.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x