524 0

Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux para Mac disponible mañana

Los que ya dispongan de cualquier versión Steam de Metro Redux verán cómo se actualiza el juego de forma automática en sus librerías de juegos para Windows Pc, Linux y Mac.

Tanto Metro 2033 como Metro: Last Light Redux también estarán disponibles a través de la App Store de Mac a partir de mañana jueves, 16 de abril.

En 2013, el mundo quedó devastado a causa de un evento apocalíptico que aniquiló a la mayor parte de la humanidad y convirtió la superficie de la Tierra en un páramo envenenado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Edad Media.

Ahora estamos en 2033. Una generación entera ha nacido y crecido bajo tierra, y sus ciudades/estaciones de metro sitiadas luchan por la supervivencia, tanto entre ellas como contra los horrores mutantes que acechan en el exterior.

Eres Artyom, nacido en los últimos días previos al fuego, pero criado bajo tierra. A pesar de no haber salido nunca de los límites de la ciudad, un suceso decisivo pondrá en marcha una misión desesperada hacia el corazón de la red del metro para avisar a los últimos vestigios de la humanidad de una terrible amenaza que se avecina.

 

 

Pero, ¿te escucharán? En lugar de permanecer unidas, las facciones del metro se enfrentan en una disputa por el poder definitivo: un dispositivo capaz de desatar el Apocalipsis, almacenado en las cámaras acorazadas de D6. En cualquier momento podría desatarse una guerra civil capaz de barrer a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre.

Con las épicas campañas para un jugador de Metro 2033 y de Metro: Last Light, Metro Redux te lleva en un viaje desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los desolados páramos de la superficie, en el que tus actos determinarán el destino de la humanidad.

Metro Redux es la colección doble total, con las versiones definitivas de Metro 2033 y de Metro: Last Light, readaptadas con la versión mejor y más reciente del motor 4A para plataformas de próxima generación y PC.

Por primera vez, los poseedores de plataformas podrán disfrutar del juego a 60 FPS y con los gráficos de máxima calidad que antes solo estaban disponibles para ordenadores de alta gama.

Los recién llegados a la serie tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores shooters basados en una historia, unidos en una aventura épica que combina survival horror, exploración, combate táctico y sigilo.

Los fans de los juegos originales encontrarán el peculiar mundo de Metro transformado gracias a la nueva iluminación, los efectos de la física y del clima dinámico, además de muchas otras características novedosas.

Todas las mejoras de la aclamada secuela Metro: Last Light aparecen también en Metro 2033 Redux: mejor IA, controles, animación, manejo de armas y muchas cosas más. Ambas campañas se benefician de las nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo, la capacidad de mirar el reloj y de comprobar la munición sobre la marcha, y las nuevas animaciones de jugador de cuerpo completo.

Los que prefieran la mecánica más orientada al survival horror de Metro 2033 pueden jugar ambas campañas en el estilo de juego Survival: una lucha por la supervivencia, lenta y llena de tensión. Los que disfruten más con la mecánica de acción de Metro: Last Light pueden probar el estilo de juego Spartan, que proporciona a Artyom un set completo de habilidades de combate.

Con la inclusión del legendario modo Ranger para ofrecer un nivel adicional de desafío e inmersión, y todos los contenidos descargables previos, Metro Redux ofrece más de 50 horas de shooter en primera persona triple A a un precio increíble.

Deja una respuesta