Apple adquirió al desarrollador de teclados Dryft el año pasado

El perfil del CEO de la compañía, Randy Marsden, apunta a Apple desde el pasado septiembre cuando fue cerrado el trato por la adquisición de la compañía por una cantidad no revelada. Ahora figura como empleado de Apple, liderando el desarrollo de teclados para el iPhone y el iPad. Marsden fue el co-fundador del conocido teclado de terceras partes Swype.

Apple ha confirmado la adquisición de la compañía, pero no ha ofrecido datos acerca del dinero que ha desembolsado o qué puestos de trabajo o responsabilidades han tomado en Cupertino los empleados de Dryft. El CEO de la compañía sí muestra en su perfil de LinkedIn que está al frente del desarrollo y diseño de los teclados para IOS, pero poco más.

Dryft comercializaba un teclado y disponía de una serie de patentes que permitían usar un teclado en un dispositivo móvil con una experiencia más cercana al de un teclado tradicional.

2 Comments

  1. Santiago

    Así el señor Marrones fue cofundador de Skype eh?

    De verdad que desde el cambio del aspecto de la web hay muchos más errores de escritura en los artículos; no si será una coincidencia o no.

Deja una respuesta