Nueva beta de OS X 10.10.3 Yosemite con la aplicación Fotos mejorada

La nueva beta, que porta el identificativo 14D127a, está disponible tanto para desarrolladores como a través del programa de beta pública.

Según las notas que acompañan a la actualización, esta nueva versión beta mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de Yosemite. Apple ha solicitado a los desarrolladores que sigan poniendo especial atención en la compatibilidad de Safari con las redes cautivas W-FI, como las que pueden utilizarse en aeropuertos, hoteles o servicios de internet de pago. Apple también solicita una especial atención en las características de Compartir Pantalla además de las localizaciones en árabe y hebereo.

La aplicación fotos viene, por otra parte con mejoras generales y algunos ajustes en el interfaz.

12333-6102-150330-Yosemite-l

La nueva beta está ya disponible para descarga tanto para desarrolladores a través de Developer Connect como a través de su programa de beta pública para los participantes del mismo.

No hay fecha para el lanzamiento de esta actualización, pero al llegar una semana después de la última versión, es factible que la versión final para el público esté disponible razonablemente pronto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mandrake
Mandrake
8 years ago

¿Alguna novedad respecto a fotos? En la primera beta me dolió bastante que no fuese capaz de sincronizar la fototeca en la nube en dos Macs. Si lo hacía entre un mac y varios dispositivos iOS… ¿Hay algún cambio al respecto o eso va a ser una “característica” del nuevo fotos?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x