El nuevo MacBook podría suponer el 20% de los portátiles distribuidos por Apple en 2015

Según estos especialistas, se esperan envíos de alrededor de 450.000 unidades durante el primer trimestre fiscal de 2015 debido sobre todo a la limitada producción de las pantallas Retina, pero aún así el nuevo MacBook será el motor de crecimiento dentro de toda la gama de portátiles de Apple.

Analistas esperan que la distribución de portátiles de Apple baje un 25% secuencial durante el primer trimestre del año, una cifra ligeramente superior al 20% del resto de la industria, pero para posteriormente crecer un 30% durante el segundo trimestre fiscal del año según Digitimes Research.

Este ascenso se deberá a la capacidad de producción de LG de paneles Retina conforme sea el primer proveedor para Apple y desplace a Samsung Display, que se ha encargado de la primera serie de pantallas para estos nuevos Mac.

Según estas mismas fuentes de la industria, LG Display continúa trabajando en aumentar su capacidad de producción para elevar la cantidad estimada de 100.000 pantallas Retina para el nuevo MacBook.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
9 years ago

Nusé, muy optimista me parece la previsión, teniendo en cuenta que es un producto de nicho dentro del nicho de los ultraportátiles. Claro que, a precio y sueldo norteamericanos, puede ser un buen aparato para llevar a clase en la mochila sin cargador ni nada, porque cargando con él, los 200 grs. que se lleva con el Air de 11″ o los 400 con el de 13″, seguro que se notan, y la resolución Retina para leer en pantalla puede ser también un buen argumento de venta. A ver cómo nos lo pintan las primeras reviews a fondo.

akumowolf
akumowolf
9 years ago

Bueno no deja de ser una predicción más, que fallará como todas.
En mi opinión es un portátil “bonito”, con su mercado, pero con una CPU de risa, pero que tiene su público fijo, en el mundo PC se venden Ultra Portátiles y PC con CPU flojillas sin problemas, este además como engaña con el SSD parece que vaya más rápido.

El público objetivo, no es el que mira reviews o pruebas de rendimiento.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x