Aplicaciones a 64 bits: último aviso

La compañía de Cupertino ha indicado a los desarrolladores con un último aviso que que a partir del 1 de febrero de 2015 todas las aplicaciones para iOS deben incluir soporte para 64 bits y estar construidas con el último SDK para iOS 8.

Starting February 1, 2015, new iOS apps uploaded to the App Store must include 64-bit support and be built with the iOS 8 SDK, included in Xcode 6 or later. To enable 64-bit in your project, we recommend using the default Xcode build setting of “Standard architectures” to build a single binary with both 32-bit and 64-bit code.

La noticia no coge por sorpresa a los desarrolladores que crean aplicaciones para iOS ya que la mayoría de los dispositivos en el mercado están ya utilizando los procesadores A7 y A8 que portan arquitectura de 64 bits. Además, Apple ha estado enviando correos electrónicos a sus cuentas de correo para advertirles de este cambio durante repetidas ocasiones y también a través de la sección de noticias de Developer Connect.

Apple fue la primera compañía en incluir 64 bits en sus procesadores para dispositivos móviles con el iPhone 5S, arquitectura que se ha añadido al iPhone 6 y 6 Plus y las dos últimas generaciones del iPad e iPad mini.

Los desarrolladores, podrán no obstante, seguir incluyendo la arquitectura de 32 bits en sus proyectos a través de la compilación estándar que genera un binario único con el código para 32 y 64 bits.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Marcos Legido Hernández
Marcos Legido Hernández
9 years ago

En muchos blogs se ha cometido el gazapo de no indicar que son las NUEVAS las que hay que subir. Porque por los titulares que han dejado caer por ahí, parece como si todas, incluidas las viejas, debieran tener soporte. Es un gazapo un poco molesto cuando el propio mensaje de Apple indica claramente “new iOS apps uploaded”, lo que como es lógico se entiende que se refiere también a las actualizaciones, pero no a las que ya está subidas a la tienda. Induce bastante a confusión no especificarlo claramente.

chupacabras
chupacabras
9 years ago

#1 las actualizaciones será obligatorio a partir del 1 de julio.

cabreramouzo
cabreramouzo
9 years ago

Si fuera así, el día 1 media App Store se quedaría sin Apps. Aun hay aplicaciones sin soporte a pantallas de más de 3.5″.

chupacabras
chupacabras
9 years ago

#3 las nuevas aplicaciones a partir de febrero, TODAS las actualizaciones a partir del 1 de junio (me he liado, junio junio, no julio).

Si no la actualizas o no subes una nueva ya…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x