Los desarrolladores de Crimea, fuera de la App Store

Apple ha empezado a notificar a los desarrolladores de Crimea que se ha cancelado su acuerdo con Apple por lo que no podrán seguir vendiendo aplicaciones en las tiendas de la compañía. La comunicación no es una decisión de Apple, sino una imposición por parte del paquete de medidas tomadas contra el gobierno ruso por parte Estados Unidos y la Unión Europea por la invasión de este territorio.

En el correo que han recibido los desarrolladores ubicados en la península de Crimea, además de indicarles la terminación del acuerdo, se les solicita que destruyan  todos los materiales que Apple les ha entregado como parte del programa de desarrollo, así como versiones previas de software.

Uno de los primeros desarrolladores de la zona en recibir esta notificación ha sido Yuri Tkachenko que ha publicado un pantallazo del correo electrónico recibido al respecto.

Para los desarrolladores en esta región esta terminación del acuerdo es un desastre pero es factible para ellos mover la ubicación de sus empresas a otras zonas cercanas como Ucrania o Rusia para poder restaurar el acuerdo y seguir comercializando aplicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
9 years ago

Qué asco.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x