Compra un FIlemaker 13 Advanced y llévate otro gratis

FileMaker ha anunciado hoy la promoción compre uno y llévese otro sin coste para FileMaker Pro 13 y FileMaker Pro 13 Advanced, una oferta mundial por tiempo limitado que permite, a aquellos que compren cualquiera de estos productos, recibir un segundo enlace de descarga del mismo producto sin coste (valorados en  349,00€ ó 504€ + IVA, respectivamente). Esta promoción ayuda a las empresas y usuarios individuales de todo el mundo que quieran proporcionar una copia de FileMaker Pro 13 o FileMaker Pro 13 Advanced a nuevos miembros y grupos de trabajo – o incluso como regalo a organizaciones sin ánimo de lucro.

FileMaker Pro 13 le permite crear y usar fácilmente soluciones personalizadas de negocio que funcionan en iPad, iPhone, Windows, Mac y la web. FileMaker Pro 13 Advanced incluye todas las funciones de FileMaker Pro 13 además de un paquete de funciones de desarrollo avanzado y herramientas de personalización.

Esta oferta se aplica exclusivamente a FileMaker Pro 13 o FileMaker Pro 13 Advanced y está limitada a una promoción por usuario, hogar o empresa entre el 15 de Octubre y el 10 de Diciembre de 2014. La promoción es válida para las versiones en modalidad descarga de los productos adquiridos en la tienda web FileMaker. Las versiones adicionales de FileMaker Pro 13 o FileMaker Pro 13 Advanced son licencias completas para Windows o Mac y no se permite su reventa. La oferta no es acumulable con otras bonificaciones, descuentos y/o promociones. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
William Cossio Aguilar
William Cossio Aguilar
9 years ago

Quisiera tener un tutorial amplio del FileMaker 13, para crear aplicaciones en Windows de uso remoto y para usarlos en Ipads y IPhones

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Deberías empezar por la propia web de [url=http://www.filemaker.com/es/products/filemaker-pro/13/resources.html?video=create-solution]FileMaker y su centro de recursos[/url]
Empieza con el [url=http://www.filemaker.com/support/training/fts.html#fts-adv]FileMaker Training Series[/url]; el Advanced es de pago y el Basic es gratis.
Y por supuesto visita el grupo [url=https://www.facebook.com/ESFileMaker?ref=ts&fref=ts]FileMaker en Facebook[/url] donde encontratarás información y vídeos de formación.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x