Los primeros despieces del iPhone muestran que todas las piezas filtradas eran falsas

Horas después de que haya comenzado la comercialización del iPhone 6 y 6 Plus diferentes sitios especializados en el despiece de dispositivos han comenzado a mostrar el interior de los nuevos teléfonos de la compañía de Cupertino.

Los nuevos teléfonos de Apple muestran, en su interior, un diseño intrincado y un gran trabajo por parte para introducir dentro de los delgados iPhone 6 y 6 Plus todo el hardware necesario. Así, Apple ha tenido que hacer concesiones por ejemplo al respecto de la batería de 1.810 miliamperios que ahora viene sujeta al chasis de aluminio a través de elementos adhesivos, lo que seguramente permitirá a las empresas de reparación de teléfonos poder cambiarlas en un futuro, ya que no vienen pegadas como en anteriores modelos.

Mirando las piezas una a una, queda además muy claro que la mayoría de las supuestas piezas filtradas eran falsas, incluyendo la placa base, Touch ID, elementos de sujección metálicos, cables y más.

iFixit, por su parte, ha hecho el despiece de la unidad de 5,5 pulgadas para confirmar que para este teléfono  cuenta con una batería de 2.915 miliamperios a 3,82 voltios. El modelo de 4,7 pulgadas sufre también una importante relocalización de algunos de sus componentes, como el motor de vibración, que ahora está a la derecha de la bateria y en lugar de ser un motor rotatorio, es un vibrador oscilante linear, mientras que en el iPhone de 5,5 pulgadas si se ha usado un vibrador rotatorio.

En la placa base, el nuevo procesador A8 es fácilmente idnetificable y se hasituado junto a la bandeja para la nano SIM y otros elementos notables de la placa son el modem MDM9625M LTE de Qualcomm con soporte para agregación de operadores de telefonía, dos chips baseband de Avago, y otroscomponentes d eTriquint, Skyworks y Broadcom. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
9 years ago

Todas las baterías de iPhones e iPads viene sujetas con adhesivo, la diferencia está en que ahora han utilizado algo parecido al [url=http://www.tesatape.es/consumer/powerstrips]PowerStrip de TESA[/url], un sólido adhesivo pero muy fácil de quitar a base de estirarlo por un extremo hasta que sale del todo. Bien por Apple.

Yules
Yules
9 years ago

#1 Bueno, realmente iFixit dice, más o menos: Esto es lo que sabemos sobre las tiras adhesivas de la batería del iPhone: Tira de ellas correctamente y es super fácil, tira incorrectamente y es el fin del mundo.

Así que ya sabéis: si alguien tiene problemas al desmontarlo, es que estaba tirando mal. 😉

jocoloso
9 years ago

Apple en realidad no vende tantos iPhones a consumidores “reales”. El mayor porcentaje de las ventas va a parar a drop tests, iFixit y similares :mrgreen:

Por cierto, el chico del video sólo necesita un destornillador. Con las uñas ya va sobrado para desmontar todo el teléfono (ni ventosas ni nada oiga).

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Yo ya desmonté un 4s entero para cambiar el sensor del botón Home, y encantado que hagas este tipo de vídeos.

Tuve que comprar los destornilladores, tengo las uñas cortas!!! 😀

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x