OS X: lleva tus contraseñas de un Mac a otro

Tanto si has instalado un Mac y quieres llevar las contraseñas de tu anterior instalación como si quieres importar las contraseñas de OS X 10.9 Mavericks a OS X 10.10 Yosemite Beta, esta es la forma de hacerlo.

Las contraseñas se almacenan en la siguiente ruta:

Tu_usuario/librería/Keychains

Y el archivo que debes copiar es login.keychain. Una vez lo hayas copiado al nuevo Mac o a la instalación de OS X 10.10 Yosemite, deposítalo en la misma ubicación, pero cámbiale antes el nombre. Una vez lo hayas ubicado en esa carpeta, no la cierres, y abre Acceso a Llaveros, que está en Aplicaciones > Utilidades. A partir de ahora puedes importar el llavero de dos formas: a través del menú Archivo > Añadir llavero y en cuadro de diálogo arrastra el llavero encima para que se autoseleccione o mucho más fácil: arrastra el archivo del llavero directamente a la barra lateral. Cuando vayas a utilizar una contraseña de ese llavero, se te solicitará la contraseña del mismo, que debería ser la contraseña de usuario que gestionaba ese llavero en el otro Mac. Si tienes problemas con los llaveros tienes dos artículos que te van a interesar:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
autoy
9 years ago

Hoy en día es mucho más cómodo activar iCloud Keychain, funciona perfecto y totalmente transparente, es una gozada instalar y tener todas las contraseñas listas. Para mi ha sido uno de los grandes añadidos de iCloud en el último año.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x