MyPermissions, gestiona qué aplicaciones acceden a tu información personal

MyPermissions es una manera potente y gratis de analizar, rastrear y controlar el acceso de las aplicaciones a tu información personal en línea.

​ ​MyPermissions es una manera potente y gratis de analizar, rastrear y controlar el acceso de las aplicaciones a tu información personal en línea.

Y te permite conocer cómo acceden a tus datos las aplicaciones a las que te conectas en Facebook, Twitter, Google, Instagram y otros lugares y aprobar, eliminar e incluso denunciar esas aplicaciones.

En solo 2 minutos puedes revisar y borrar los permisos de servicios en línea y posiblemente te sorprenderás de la cantidad de aplicaciones que tienen acceso a tus datos personales en los diferentes servicios.

La aplicación, gratuita, requiere iOS 7 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Requiere además que te identifiques con los correspondientes servicios para que pueda realizarse un análisis del acceso de aplicaciones de terceros y poder gestionar esos accesos. También existe una exntesión para Firefox además de la correspondiente versión de la aplicación para Android.

In this article


Join the Conversation

5 comments

  1. yules

    «Requiere además que te identifiques con los correspondientes servicios para que pueda realizarse un análisis del acceso de aplicaciones de terceros y poder gestionar esos accesos». Eso suena a: Compromete tu privacidad para saber si tu privacidad está comprometida». 😉

  2. b1b72ed7

    Esto no se ve en Ajustes >> Privacidad? igual es de una manera más cómoda con esta aplicación, pero el propio iOS ofrece esta información. No?

    O no hablamos de lo mismo?

  3. pedrule

    #2 Creo que sí que es lo mismo.

  4. Carlos Burges

    #2 #3 No es lo mismo. Esto es como visitar los perfiles de cada una de los servicios, acceder a las opciones de privacidad, aplicaciones conectadas y gestionarlas. La aplicación lo que te permite es eliminar todos esos viajes.