Fuerza a iOS a recalcular las estadísticas de uso con un reinicio

Las estadísticas de uso en un dispositivo con iOS se muestran en Ajustes > General > Uso y nos permiten, en un vistazo, ver cuanta capacidad tenemos disponible en nuestro dispositivo, cuanto almacenamiento están usando las diferentes aplicaciones y sus respectivos datos y cachés. Además, podemos controlar el almacenamiento deiCLoud, el uso de la batería y los tiempos desde la última carga.

Sin embargo, nos podemos encontrar con que en estas opciones de los ajustes, específicamente en la sección que corresponde a los datos almacenados por cada aplicación, nos aparezca la etiqueta “sin datos”, lo que aparentemente es un bug de iOS 7 que podemos sortear forzando al dispositivo a reiniciar para que reindexe esa información.

Reiniciar un iPhone, iPod Touch o iPad es muy sencillo. Solo hay que mantener presionado el botón de encendido hasta que aparece la opción de Apagar y una vez apagado, volver a pulsar este botón para volverlo a encender. Los modelos de iPhone o iPad pueden tardar algo de tiempo, pero en el caso de los más recientes, este proceso le lleva apenas un minuto.

Tras el reinicio, podremos acceder de nuevo a Ajustes > General > Uso para comprobar que la información ha sido reindexada y ya disponemos de datos específicos del consumo de almacenamiento de cada aplicación.

Vía OS X Daily

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x