Las estadísticas de uso en un dispositivo con iOS se muestran en Ajustes > General > Uso y nos permiten, en un vistazo, ver cuanta capacidad tenemos disponible en nuestro dispositivo, cuanto almacenamiento están usando las diferentes aplicaciones y sus respectivos datos y cachés. Además, podemos controlar el almacenamiento deiCLoud, el uso de la batería y los tiempos desde la última carga.
Sin embargo, nos podemos encontrar con que en estas opciones de los ajustes, específicamente en la sección que corresponde a los datos almacenados por cada aplicación, nos aparezca la etiqueta «sin datos», lo que aparentemente es un bug de iOS 7 que podemos sortear forzando al dispositivo a reiniciar para que reindexe esa información.
Reiniciar un iPhone, iPod Touch o iPad es muy sencillo. Solo hay que mantener presionado el botón de encendido hasta que aparece la opción de Apagar y una vez apagado, volver a pulsar este botón para volverlo a encender. Los modelos de iPhone o iPad pueden tardar algo de tiempo, pero en el caso de los más recientes, este proceso le lleva apenas un minuto.
Tras el reinicio, podremos acceder de nuevo a Ajustes > General > Uso para comprobar que la información ha sido reindexada y ya disponemos de datos específicos del consumo de almacenamiento de cada aplicación.
Vía OS X Daily
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.