Paragon NTFS para OS X, gratis para los usuarios de OS X 10.6 Snow Leopard

Si todavía tienes un Mac con OS X 10.6 Snow Leopard o sigues usándolo como sistema de cabecera, esta es una gran noticia para ti: el desarrollador Paragon ha decidido liberar su aclamado software Paragon NTFS que te permite trabajar con discos duros tanto en lectura, escritura como formateo en NTFS, no soportado directamente en OS X pero un formato de disco muy popular en el entorno Windows.

El software está disponible para descarga sin coste directamente desde la web de Paragon, y requiere un Mac con OS X 10.6 Snow Leopard (32 y 64 bits) y procesador Intel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oskar Errazkin
10 years ago

Bien!!! A la saca by the face! 🙂

Alquimista
Alquimista
10 years ago

Hombre Óskar, si realmente lo necesitabas la versión completa compatible con todos los SOs cuesta sólo 20$, no tenías que esperar a que lo pusieran gratis…
En cuanto actualices el sistema vas a tener que comprarlo.

Oskar Errazkin
10 years ago

#2 Era ironía hombre! 😉
Ya usaba antes Fuse for OS X, pero como este mbp de 2006 todavía sobrevive con el leopardo de las nieves, vamos a aprovechar para probarlo.

Daniel Ramirez
Daniel Ramirez
10 years ago

apropósito… Por qué es tan lenta (como rio de mierda) la gestión de archivos en OS X de archivos NTFS?. Ocupo Tuxera nfst y es horrible la velocidad…

Yules
Yules
10 years ago

Miedo me da. Cambié un disco externo de 1,5 TB con el que no había tenido ningún problema por uno de 3 TB y cada dos por tres tenía Kernel Panics sin causa-efecto aparente, alguno de los cuales me obligó a recuperar la copia de Time Machine. Estuve meses amargado hasta que se me ocurrió desinstalar el Paragon y nunca más.

chupacabras
chupacabras
10 years ago

#5 la verdad es que a partir de particiones de 2TB el pobre driver (un clon del open de Unix) cascaba mucho… que le vamos a hacer.

Yules
Yules
10 years ago

#6 Bueno, realmente la partición máxima era de 1 Tera, concretamente 2 de 1 Tera y 2 de 500 GB. Es posible que el problema viniera de la obligación de tener que usar la tabla de particiones GUID en lugar de la MBR que usaba el disco anterior.

chupacabras
chupacabras
10 years ago

#7 chico, ya sabes lo que pasa con los estandares cerrados, que a veces hay que adivinar las cosas (lease esto en todos los sentidos, no solo por Microsoft) y los drivers no son magicos.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x