Call of Duty Modern Warfare 2 y 3 disponibles para Mac

Los aficionados a la saga Call of Duty están de suerte: Aspyr acaba de anunciar la disponibilidad para Mac de Modern Warfare 2 y 3 para esta plataforma incluyendo contenido descargable extra en Steam, GameAgent y otras tiendas en línea de juegos.

 

Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue con la historia tras los eventos de Call of Duty 4: Modern Warfare. Ambos juegos cuentan con una campaña para un solo jugador, opciones multijugador con versiones para otras plataformas y múltiples descargas extra que añaden nuevos mapas y otro contenido destinado a las opciones multijugador.

Ambas versiones del juego requieren un Mac con OS X 10.9.2 Mavericks, procesador Intel Core i3 dual core a 2,2 Ghz, 4 GB de RAM, 13 GB de espacio en disco y una gráfica con 512 MB de RAM Radeon HD 4850, Nvidia 640M o Intel Iris. No incluye soporte para gamepad.

Call fo Duty: Modern Warfare 2 tiene un precio de 20 dólares mientras que Call of Duty: Modern Warfare 3 se vende por 40 dólares.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santiago
Santiago
9 years ago

wow, a la última! 😮

Giuseppe
Giuseppe
9 years ago

Jo, unos requerimientos MÍNIMOS (es decir, que para jugar decentemente se necesita al menos un Mac Pro) para unos juegos que ya tienen 3 y 4 años. Ya entiendo: los siguientes Call of Duty los sacarán para Mac de a aquí a 5 ó 6 años, cuando Apple tenga un ordenador lo suficientemente potente para moverlos. ¿Tan difícil es portarlos a Mac sin tener un ordenador de la NASA?
Y yo que pensaba que esto eran cosas del pasado…

firewire
firewire
9 years ago

Más que mínimos serán recomendados, vamos, que lo podrás jugar a calidad consola actual. Un requerimiento mínimo de una HD 4850 es poco, es una gráfica de gama media del 2008 y la 640M pues es muy poquita cosa.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x