La tipografía del 30 Aniversario

Si has visitado la página web de Apple en la que se conmemora el 30 aniversario del Mac, habrás podido observar una serie de iconos que corresponden a algunos de los modelos de Macintosh más famosos. Esos gráficos no son imágenes, sino una tipografía especial que puedes descargar desde Apple.

La tipografía está disponible en este enlace y se llama Mac-icon-standard e incluye 64 modelos de ordenadores de Apple empezando por el Macintosh original hasta el Mac Pro negro.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jocoloso
10 years ago

¡Genial! ¡Muchas gracias!

jocoloso
10 years ago

Por cierto, me lo estaba callando, pero hablando de la página aniversario, en el vídeo conmemorativo aparece Sevilla (al fondo, detrás de las dichosas Setas de Jürgen Mayer) en el minuto 2:255 (sí, menos de medio segundo).

Aquí Jürgen posando en la página de Apple: http://www.apple.com/30-years/2005/

Se ve que el iMac G5 “le inspiró y liberó su mente”, pero el sentido común parece que, por ahora, no lo proporcionan las máquinas.

Ni siquiera estoy en contra de sus formas, considero que tengo una mente bastante abierta respecto al diseño, pero hay dos cosas que puedo criticar y critico. En primer lugar su ejecución (el que lo haya visitado me lo confirmará) y en segundo lugar “¿pa’ qué?”. ¿Se puede conseguir menos con tanto artificio?

Finalmente, una cita de la página de Mayer en la Wikipedia:

“medalla de bronce en los Holcim Awards el año 2005, como reconocimiento para aquellos proyectos que contribuyen a un futuro sostenible y mejoran la calidad de vida” (fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jürgen_Mayer)

No comments

lordshin
lordshin
10 years ago

Jocoloso, ya he visto varios sevillanos quejándose de las dichosas setas, por lo tanto debe de ser algo no muy a gusto con los ciudadanos, no se que fin tienen pero desde luego es como si un hongo parásito invadiese la ciudad, me parece un gran diseño en un lugar inapropiado.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x