Tiny Thief, el segundo regalo de “12 días de regalos” de Apple

El segundo regalo de Apple para esta campaña de Navidad es Tiny Thief, un juego de la afamada compañía Rovio. Tiny Thief revive la magia de las aventuras gráficas de antaño con un estilo inimitable y un sentido del humor muy original. 

El juego cuenta con seis niveles además de varias compras in app. Las valoraciones de los usuarios que han comprado ya le juego son bastante buenas y está optimizado tanto para el iPhone como para el iPad e iPod Touch. Para descargarlo de forma gratuita solo hay que descargar la aplicación “12 días” de Apple, disponible de forma gratuita en la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yohat
Yohat
10 years ago

Que no nos engañen otro año más!
Tiny thief lo puso gratuito la propia Rovio el día 21 de diciembre (o antes, porque yo me lo bajé ese día).
Así que de regalo, nada de nada.
En vez de “12 dias, 12 regalos”, debería llamarse “12 dias, 12 promociones” o “appgratis del día “gentileza” de la dadivosa Apple”.
Como el primer año de “12 dias” ninguno. En esa edición sí que regalaron apps que hasta el día antes eran de pago y el día después volvían a serlo.
Nada de querernos colar apps gratuitas como regalo.
Ojo no nos cuelen la app de Facebook como regalo…

Yules
Yules
10 years ago

#1 Cuenta en Applesfera la persona que habla en nombre de Ivanovich Games:

“Apple no nos permite cambiar los precios a ninguna aplicación estos días por que tenemos el portal cerrado de vacaciones. Así que si quería dar algún juego gratis estos días ya estará cambiado de precio desde el 22 que se cerró el portal.”

Yohat
Yohat
10 years ago

El primer año no funcionaba así, cambiaban el precio ese día y después de 24h volvía a ser de pago.
Podrian haberlo hecho mejor, no les cuesta porque ya lo hicieron en su tiempo, da muy mala imagen.
La gente de a pie no tiene porque pensar que si la tienda está cerrada a los desarrolladores o que si la abuela fuma.
Esto es lo que ve: regalan una app que ya era gratis hace más de una semana.
Y como leí en otro lugar, que aprendan de Steam/Valve: Left 4 Dead 2 gratuito. Ya se que no es nuevo, pero aquí sí que se han estirado.

erretxea
erretxea
10 years ago

Pues entonces, a mi me ha servido para enterarme de que era gratis. No sé, por sacarle alguna utilidad a los “12 días…”. No estoy muy al tanto de estas cosas, la verdad.

Yules
Yules
10 years ago

#3 Realmente lo que cierra es el servicio iTunes Connect del 21 al 27 de diciembre, como anunciaron en noviembre, por lo que esta rebaja anticipada no tendría por qué volver a ocurrir.

#5 Yo aún no he jugado a este juego, por overbooking, aunque lo tengo desde el 21, pero en su momento vi que las críticas eran excelentes, aunque depende del gusto de cada uno. Hoy, por ejemplo me he pasado el magnífico The Room, que estuvo un par de días gratuito y ese sí que pone el listón alto. Ahora sigue rebajado a 0,89 €, por si alguien los considera bien gastados en pasar unas horas cavilando con un point and click imprescindible.

vick21
vick21
10 years ago

Yo pillé sin dudarlo el Oceanhorn y no me arrepiento de lo que me costó (siendo tan relativamente nuevo, dudo que lo pongan entre los regalos de los 12 días). También tengo entre ceja y ceja el San Andreas que la critica lo esta poniendo por las nubes y nunca he jugado a un GTA (si, debo de ser de los pocos).
En cuanto al Tiny Thief, también lo tengo desde el 21 pero todavía no lo he catado.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x