12 días de regalos: El viaje más largo, de Nicholas Sparks

Apple ha publicado hoy uno de sus nuevos regalos y en esta ocasión los y las fans de Nicholas Sparks han tenido suerte porque se trata de su libro “El viaje más largo”.

Siguiendo la estela de su aclamada primera novela, El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks cuenta la historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.

Un hombre de noventa años se encuentra solo después de haber tenido un accidente en un lugar aislado. Consciente por momentos y en espera de que lo rescaten, aparece ante él la mujer de su vida, que murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella.

La otra historia narra la relación entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir. Pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o pierde la granja de su familia, o sigue compitiendo en el circuito de toros, poniendo en peligro su vida.

Para descargar el libro solo hay que descargar la aplicación “12 días” de Apple, disponible de forma gratuita en la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

Otro regalo populista dirigido al género que más lee el género que más lee. Mañana será otro día.

iMacarrón
iMacarrón
10 years ago

Tan fácil como no bajarlo. Punto. Pongan lo que pongan siempre encontraremos gente que desate el sarcasmo al respecto…
¡Qué especie somos!

Yules
Yules
10 years ago

#2 No era ninguna protesta, majete, sólo verbalizar una evidencia que soy el primero en comprender. Ya he dicho en algún otro post, en el que sí se protestaba, que Apple intenta satisfacer al mayor número de clientes en cada tramo de edad y para cada uno de los sectores de su tienda. Por ejemplo, a una mujer que gusté de la lectura popular y tenga hijos, si además le agradan los juegos como Tiny Thief y Justino Timbiriki, habrá encontrado de su gusto los 4 regalos que llevamos.

Yo me he conformado con el juego, que incluso quizá juegue algún día, porque estos días me han tenido ocupado tres juegos magníficos que he conseguido gratis por tiempo limitado sin Navidades ni zarandajas y que recomiendo encarecidamente: The Room, Unmechanical y The Great Gatsby: Classic Adventures (Éste en inglés, por sí para alguien es un obstáculo).

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x