WD actualiza su software para discos duros pero no arregla el estropicio

WD ha actualizado su software para discos duros, haciéndolo compatible con OS X 10.9 Mavericks. Con la anterior versión, bajo ciertas circunstancias, los usuarios que se habían actualizado a OS X 10.9 Mavericks vieron como los datos almacenados en sus dispositivos WD desaparecían por lo que aparentemente era un problema con la estructura de archivos.

Sin embargo, la actualización no es más que un software de compatibilidad y no soluciona el problema de los archivos perdidos debido a la anterior versión del software, que, visto lo visto, los usuarios deberían tratar de recuperar por otros medios.

El software está disponible para descarga desde WD.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mendiaco
Mendiaco
10 years ago

Soy uno de los afectados por este tema, ya he perdido datos en un western digital Caviar green, que lo tengo como DISCO DE SISTEMA.

Solo he logrado bajarme una aplicacion de western digital, pero no se donde esta el parche, podeis encontrar algun enlace directo?

Gracias.

Mendiaco
Mendiaco
10 years ago

Si ya he instalado la versión esta, pero una vez instalada este programa, reiniciado el ordenador, que hago? No hay ninguna opción que me de para hacer un upgrade del firmware del disco.

A parte tengo, puesto en una base de discos otro wd, y el programa ni siquiera me lo detecta como western digital.

En fin un desastre,

Mendiaco
Mendiaco
10 years ago

Ahhh lo de “un pequeño grupo de usuarios” no se lo cree ni el tato, he visto en otro foro un monton de gente quejandose de perder muchisimos datos.

Mendiaco
Mendiaco
10 years ago

Y si es un disco duro interno como es mi caso? Debo tener esa aplicación instalada toda la vida?
Yo nunca he tenido instalada ninguna aplicación de western Digital, y me ha sucedido este problema, y si en una actualización esta apicación es incompatible? Menudo cisco me pueden organizar!

Mendiaco
Mendiaco
10 years ago

Pues en otros foros he leido lo mismo, y con gente que no tenia instalada la aplicacion de western digital!

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x