Safari 7: actualizando la lista de enlaces compartidos

Safari 7 en OS X 10.9 Mavericks incluye ahora una opción que permite ver los enlaces compartidos por nuestros amigos a través de Twitter, siempre que hayamos dado de alta una cuenta en las Preferencias del Sistema.

El problema es que esta opción no se actualiza a tiempo real y la correspondiente opción en el menú para actualizar estos enlaces no cuenta con un atajo de teclado (Menú Visualización > Actualizar enlaces compartidos).

Para añadir un atajo de teclado a este comportamiento deberemos abrir las Preferencias del Sistema > Teclado > Funciones rápidas, seleccionar en la barra lateral los atajos para las aplicaciones y hacer clic en el pequeño símbolo “+” para rellenar el cuadro de diálogo correspondiente seleccionando Safari y un atajo de teclado que no se esté usandoen Safari para forzar ese refresco de los enlaces compartidos sin la necesidad de hacer un viaje al correspondiente menú.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
10 years ago

A mí me gustaría poder desactivar esto, tanto en OSX (donde quizá sea posible) como en iOS (donde ya debe ser más improbable), ya que no lo uso.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x