Office 14.3.9 para Mac

Microsoft ha actualizado su suite de productividad Office para Mac a la versión 14.3.9, solucionando problemas de las diferentes aplicaciones además de añadir soporte para IMAP en Outlook para Yahoo y las propias cuentas de Outlook.com. 

La actualización soluciona un problema de arranque de Word para la versión polaca de Word bajo OS X 10.9 Mavericks. La actualización  no solo se aplica a la suite de aplicaciones para Mac, sino también a Microsoft Exchange Server (2007, 2010 y 2013 acumulative Update 3) y Exchange Online para Office 365.

La actualización requiere que llos usuarios se hayan actualizado previamente a Office para Mac 2011 Service Pack 1 y Mac OS X 10.5.8 o posterior. La actualización está disponible a través del propio mecanismo de actualización incluido en Office o como descarga directa desde Microsoft.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jorge.walls
jorge.walls
10 years ago

Yo me quede en un Update que a partir de ahí ya no podiua actualizar por que al hacer la actualización terminaba y me pedía una clave la cual no tenia… Pero la parte buena con esta actualización es que la instalas y tu Office ya no te pide la clave que las actualizaciones anteriores si.

Espero me haya dado a entender. Saludos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x