Funda The Snugg para iPad

La empresa británica The Snugg ha comenzado a distribuir sus productos en España, accesibles desde su web. Especializada en fundas para dispositivos móviles además de otros gadgets relacionados, ofrecen una gran variedad de productos para los usuarios de iPhone e iPad. Hoy tenemos en nuestras manos su funda de piel roja para iPad, un extra sencillo, pero bien acabado para proteger nuestro dispositivo.

La funda The Snugg para iPad, disponible en varios colores, es un producto en cuero PU, con unos buenos acabados (el cosido es excelente) en un color (en nuestro caso) rojo que no llega alde los productos RED, sino que queda en un comienzo de “granate elegante” que combina perfectamente con el marco blanco del iPad, y mucho mejor aún con el negro.

La funda es rígida y el iPad se desliza suavemente en el interior, quedando sujeto gracias a una solapa con velcro. Sin embargo, no “baila” en su interior y queda firmemente sujeto. En un extremo cuenta con un ojal para poder deslizar un bolígrafo adicional o un lápiz especial para el iPad.

La funda cuenta con los correspondientes huecos para cámaras, botón home y el resto de botones laterales quedan perfectamente acesibles. Además incluye los imanes para convertirla en Smart Cover.

Gracias a una pestaña, la funda puede doblarse hacia atrás para permitir disponer del iPad en posición vertical para, por ejemplo, ver una película, y adicionalmente cuenta con una banda con goma para deslizar por debajo de la mano para evitar que el iPad se caiga de la mano en las condiciones de uso menos favorables. La banda tiene la presión justa y no molesta a pesar de usarla durante un par de horas.

Las fundas The Snugg están disponibles en España a través de su web. Este modelo está disponible tanto para el iPad 1, como para el iPad 2, iPad 3 e iPad 4 y este color pronto para el iPad Air. Su precio es de 39,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
modiglian
modiglian
10 years ago

[quote]Gracias a una pestaña, la funda puede doblarse hacia atrás para permitir disponer del iPad en posición vertical para, por ejemplo, ver una película[/quote]

Horizontal.

Tengo una parecida a esta, aunque es imitación, no cuero, peeeero lleva una banda elástica para mantener la tapa bien cerrada (como los bloc moleskine) ya me gustaría una funda de cuero, con cierre de banda elástica y que permita actuar de soporte tanto vertical como horizontal.

Mandibul
Mandibul
10 years ago

#1 en Salvador Bachiller las tienes y no son especialmente caras

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x