La App Store ofrece ya la última versión compatible de aplicaciones para dispositivos antiguos

Apple ha añadido una nueva característica a la App Store que permite que dispositivos que no son capaces de utilizar las últimas versiones de iOS puedan acceder a la última versión ejecutable para su sistema operativo. Así, usuarios del iPhone 3G, 3GS o primeras versiones del iPod Touch podrán acceder a aplicaciones que por otra parte hubieran desaparecido de la App Store por problemas de compatibilidad.

El funcionamiento de esta característica es sencillo: cuando un usuario intente descargar una aplicación que no sea compatible con su versión de sistema oerpativo, un cuadaro de diálogo emergente aparecerá indicando si desea descargar la última versión de esa aplicación que fue compatible con su sistema operativo.

Esta característica está diseñada especialmente para evitar problemas a la hora de la transición entre iOS 6 y 7, conforme los desarrolladores vayan actualizando aplicaciones y estas puede que sean incompatibles con iOS 6.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

Este es la típica funcionalidad de la que se pueden decir dos cosas: “Gracias Apple por acordarte de los viejos dispositivos” y “JODIDA APPLE!!! ya era hora”!!!

Y es que ahora con el tema de iOS7 creo esto va a ser más necesario que nunca.

Majorinus
Majorinus
10 years ago

#1 Yo digo lo segundo.

Yules
Yules
10 years ago

Es una noticia muy buena para los que pensamos que actualizar el sistema al último posible es condenar los dispositivos a padecer los achaques de la vejez (o lo ha sido hasta ahora si la tendencia Mavericks se confirma en iOS 7).

Lo que también estaría muy bien es que las actualizaciones fueran diferenciales y no tener que bajar la aplicación completa para actualizarla. Yo, que soy adicto a las aplicaciones y juegos, cada semana tengo una cifra de tres dígitos de actualizaciones y el tráfico de datos es brutal. Como un día mi operadora ponga tarifa ondulada, me arruinan. 😉

Oskar Errazkin
10 years ago

Mmmm podre resucitar mi viejo ipod touch, el original? Realmente podre instalar aplicaciones antiguas? Hasta que versión de ios soportara?

mjcdo
mjcdo
10 years ago

uy ! que buena noticia ! después del visitado post sobre whatsapp – iphone 3g aquí seguía en mis trece sin cambiar de teléfono y sin usar la app …….aunque quedaran pocos a esta altura como yo , debo decir que con esta noticia ahora si que funciona …por fin ! a partir de ahora podré usar nuevamente la app comprada y podré volver a recomendar a apple como empresa seria .

Mendiaco
Mendiaco
10 years ago

Demasiado tarde, yo me pase a android por ese motivo!

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x