Documents by Readdle estará mañana disponible en español

Una de las mejores aplicaciones (si no la mejor) para la gestión de documentos en el iPhone y el iPad estará disponible mañana en español. Documents by Readdle es además una aplicación gratuita con una gran cantidad de características que la convierten en un auténtico hub documental con opciones no sólo para traspasar documentos al iPhone o al iPad, sino también para gestionar documentos en las nubles más importantes.

Con la versión en español, Documents by Readdle va estar accesible a muchos usuarios que necesitan aplicaciones portadas a nuestro idioma.

Este estupendo gestor de archivos no solo es una gran ayuda para tus flujos de trabajo en el iPad, sino que añade una serie de características que en otros escenarios deberías buscar (o comprar) por separado a través de varias aplicaciones.

Documents by Readdle es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
antonioquevedo
antonioquevedo
11 years ago

Es una tremenda App sobre todo porque integra, permite, abrir y guardar directamente documentos en ella incluso en el menu de compartir!

Fai
Fai
11 years ago

Descargué la nueva versión anoche, y efectivamente ahora está en español.
Lo que no entiendo es cómo una aplicación tan buena sea gratuita.
¿Dónde está el beneficio para el desarrollador? ¿Gana dinero? Sin publicidad ni donaciones de los usuarios ¿le es rentable?
Me lo expliquen.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x