Apple lanza su campaña “Vuelta al cole”

Como todos los años Apple ha lanzado una campaña “Vuelta al cole”, en el que estudiantes y profesores consiguen una tarjeta regalo al comprar su dispositivo OS X o iOS. Por primer año se incluye el iPhone entre las posibilidades de compra.

Este es el texto de la promoción:

Compra un Mac para la universidad y llévate una Tarjeta regalo de 80 € para gastar en el App Store, o de 40 € si compras un iPad o un iPhone. Y ahorra aún más con nuestros descuentos para el sector educativo.

 

¿Quién puede beneficiarse?

Para recibir la Tarjeta regalo para el App Store y acogerte al descuento para el sector educativo al comprar un Mac, debes cumplir uno de los siguientes requisitos: ser estudiante universitario, haber sido admitido en una universidad, comprarlo para tu hijo estudiante universitario, o ser profesor o empleado de un centro educativo de cualquier nivel.

Si eres estudante o profesor puedes ver las promciones en la web de Educación de Apple

Lejos quedan ya aquellos años en los que con la compra del Mac Apple regalaba un iPod touch…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
10 years ago

Pues sí que quedan lejos esos tiempos, sí. Siempre está bien que te den pasta para la app store, pero comparado a cuando daban el iPod… Básicamente esto parece dado a que te compres la suite ofimática y alguna utilidad más en la app store y listo, ya estás preparado para la vuelta al cole ¬¬

tuti
tuti
10 years ago

Extraña conversión que cuando le interesa a Apple (para cobrar) 1 dolar = 1 euro (incluyendo la tipica excusa del IVA tan manida y usada como falsa), pero cuando es para dar 1 dolar = 0’80 euros.

Ellos dan 100 dólares, nosotros recibimos 80 euros.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x