OS X 10.9 Mavericks: No Molestar 2

En OS X 10.8 Mountain Lion, Apple activo un sencillo modo de “No Molestar”  que desactivaba las notificaciones hasta el día siguiente. En OS X 10.9 Mavericks hay cambios al respecto de esta característica que se vuelve mucho más flexible pudiendo definir horas y situaciones.

No Molestar 2 permite ahora elegir un horario específico para que no aparezcan notificaciones, además de dos situaciones en las que no queremos ser molestados: cuando la pantalla está en reposo y cuando estamos duplicando pantalla en televisores y proyectores.

Adicionalmente, de la misma forma en la que se gestiona en iOS, se han añadido opciones para evitar llamadas de FaceTime con la correspondiente lista de bloqueo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ana_y_ramon
ana_y_ramon
10 years ago

Excelente idea lo de desactivar las notificaciones al conectar a pantallas externas. Cuando estoy mostrando algo en cursos o charlas, no queda muy bien que los asistentes lean los correos que van entrando en mail.

cabreramouzo
cabreramouzo
10 years ago

#1 Esa opción ya existe en Mountain Lion, aunque viene por defecto. Al conectar un proyector se desactiva el centro de notificaciones solito…

ana_y_ramon
ana_y_ramon
10 years ago

Será cuando haces presentaciones de keynote, porque si pinchas una pantalla externa al portátil y usas el modo espejo, las notificaciones aparecen en el portátil y en el monitor externo.

Fakimaki
Fakimaki
10 years ago

A mi lo que me fastidia enormemente es que en ML (a diferencia de SL) no hay opciones para retrasar o repetir las alarmas por un tiempo variable al que viene por defecto, al final acabo por desactivarlas para que no me salten constantemente las repeticiones y olvido lo que debía hacer.
se ha mejorado en este aspecto en OSX 10.9?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x