El CEO de Pegatron dice que el iPhone barato no será “barato”

En un comentario hecho en la reunión de accionistas de Pegatron, T.H. Tung (foto), CEO de la compañía, ha advertido que el muy rumoreado iPhone barato de Apple no será una ganga, confirmando a medias la especulación de que Apple está trabajando en este dispositivo ubicado en la gama media.

Tung deja claro así que los rumores acerca de que este modelo de iPhone será “muy barato” no son precisamente ciertos, añadiendo que “el precio es todavía alto” según China TImes.

El ejecutivo dijo que los productos actualmente en el mercado pueden llevar diferentes nombres, pero “barato” es uno que no debería asociarse con el iPhone “menos caro” de Apple. Estas declaraciones aparentemente confirman que Pegatron fabricará al menos una parte de este aún no anunciado terminal.

Esta empresa está preparando la contratación de unos 40.000 trabajadores para un momento indeterminado de la segunda mitad de este año, lo que impulsa la posibilidad de existencia de este nuevo terminal.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Es que el iPhone barato ya existe… se llama Bic Phone: http://www.bic-phone.fr y se puedo comprar por poco menos de 30 euros!!!

Víctor Gutiérrez
11 years ago

Creo que fue @josejacas el que dijo que Apple tiene el mejor móvil de gama alta, el mejor móvil de gama media y el mejor móvil de gama baja… y son el iPhone 5, el 4s y el 4 respectivamente.

Ahí queda eso.

Enrique Romagosa
Enrique Romagosa
11 years ago

El iPhone barato es el iPhone 4.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x