Kodak lanza un escáner para Mac

El nuevo escáner profesional ScanMate i940 es específico para la administración de documentos en equipos de Apple.

Kodak ha colaborado con NewSoft para integrar la tecnología Perfect Page de Kodak y Newsoft Presto! Software Pagemanager 9 para el ScanMate i940 de MAC. Esta combinación resulta en imágenes de alta calidad que los usuarios pueden localizar, acceder, editar, anotar, organizar y compartir desde la interfaz del software. También permite el reconocimiento óptico de caracteres (OCR por sus siglas en inglés) y el PageViewer todo en uno. Otra función es el “palé” de documentos, que permite al usuario convertir archivos en PDF con opción de búsqueda, enviar el documento por correo electrónico o enviarlo a la impresora.

Otras funciones avanzadas para imágenes ayudan a corregir y mejorar la calidad del documento, entre las que figuran el recorte automático, el recorte recto, la rotación de imagen, y el ajuste automático de brillo y contraste. Además, se ha simplificado la manera de compartir documentos digitalizados con el ScanMate i940 para Mac gracias a su conectividad mediante el software Pagemanager 9 a carpetas en red y los sistemas en la nube Google Docs y Evernote.

Con un volumen diario recomendado de hasta 500 páginas por día, el ScanMate i940 para Mac tiene capacidad de manejar hasta 20 documentos al mismo tiempo gracias al alimentador automático de documentos. Cuando el escáner utiliza alimentación CA la velocidad de captura es de 20 páginas por minuto (ppm) ó 40 imágenes por minuto (ipm) a doble escala con 200 puntos por pulgada (ppp) en blanco y negro o escala de grises y hasta 15 ppm o 30 ipm o 200 ppp en color. Su alimentación USB permite una captura de hasta 8 ppm a 200 ppp. El alimentador también permite utilizar documentos desde DIN-A4 hasta tarjetas de negocios, así como tarjetas de identificación, tarjetas de seguros y tarjetas en relieve y rígidas.

El escáner ScanMate i940 para MAC está disponible a un precio de catálogo de 440 euros (IVA no incluido) con una garantía limitada, que incluye una cobertura avanzada de unidades de recambio durante tres años en los países seleccionados.

Kodak Service and Support entrega un escáner de recambio al día laboral siguiente y proporciona materiales de embalaje y servicio de devolución previo pago.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
10 years ago

No veo que le vaya a hacer sombra al ScanSnap S1500M de Fujitsu (una auténtica maravilla) a precio similar.

maxcax
maxcax
10 years ago

Alf, hay app para iphone con OCR…. si la necesitas, avisa y te busco el nombre de la app.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x