Apple prosigue con sus planes de expansión en la India

Apple está haciendo esfuerzos considerables por aumentar las ventas del iPhone en la India, uno de los mercados masa potentes de Asia y busca hacer su terminal más accesible económicamente con acuerdos con sus distribuidores locales.

Los puntos de venta autorizados pueden ahora ofrecer el iPhone con subsidios, planes de pago modificados, descuentos y ofertas vía tarjeta de crédito. Los analistas prevén, gracias a estas políticas, un crecimiento significativo de la compañía de Cupertino en este país.

Por ejemplo, los ciudadanos indios qu compren un iPhone con la tarjeta de crédito American Express reciben un descuento del 10% que se reembolsa en su tarjeta, con un máximo de 111 dólares. El acuerdo con American Express termina el 10 de junio, y es aplicable a los modelos 4, 4S y 5.

Los estudiantes que cambien su teléfono antiguo, de no más de 3 años, reciben un subsidio de 144 dólares. El resto del público puede recibir un descuento de hasta 130 dólares.

La India, después de China, es uno de los mercados en los que Apple está haciendo un importante esfuerzo en crear una sólida base de usuarios del iPhone con uan dura competencia por parte de Samsung.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

En América y en Europa ya está todo vendido. En China ya están en ello y la India es cuestión de tiempo (un par de años). En África no interesa meterse porque la gente bastante tiene con conseguir comida. El resto de zonas también conquistadas.

Qué pasará cuando todo el mundo tenga ya un Smartphone? de qué van a vivir estas empresas? qué sorpresa (necesidad que no sabemos todavía que necesitamos) nos tienen preparada?

Kuojido
Kuojido
10 years ago

Entonces tendrán que sacar un iPhoneGlass para competir con Google. Y como eso no lo tendrémos, ya caerémos en comprar unas iGlass con control visual y hablado.
😯 😯 😯

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x