En la anterior versión de iTunes era posible añadir una ilustración a una canción simplemente arrastrándola sobre la parte inferior de la columna izquierda cuando la opción de ilustraciones de album estaba activada. En iTunes 11 esta característica ha desaparecido, pero a pesar de esta ausencia, sí puedes seguir usando la opción de arrastrar y soltar.
Simplemente arrastra la imagen en el icono de ilustración de la canción en el minireproductor para que automáticamente la canción la reconozca y utilice. En la última actualización de iTunes además se ha añadido la posibilidad de desplegar la ilustración: esa ventana también es capaz de reconocer una imagen arrastrada sobre la misma para incorporar la ilustración a la canción que se está reproduciendo.
Recuerda que si una canción tiene una ilustración y quieres utilizarla, si la pinchas en la ventana del minirreproductor y arrastras, podrás llevarte una copia donde la necesites.
¡Qué bien, otra razón para no actualizarse a iTunes 11! Lástima que cualquier día habrá que hacerlo con la pistola en la cabeza.