AirScreen, la tecnología para tu aplicación iOS que puede marcar la diferencia

El mercado de aplicaciones para iOS es altamente competitivo. Con millones de aplicaciones al alcance de los usuarios a través de la App Store, muchos desarrolladores empiezan a pensar que todo el campo está casi cubierto y crear una nueva App que se diferencie del resto ya sea por temática o utilidad cada vez es más difícil salvo que se empiecen a utilizar tecnologías adicionales que permitan nuevas formas de aprovechar el hardware y el software del iPhone, iPod Touch e iPad.

Una de esas tecnologías es AirScreen, un motor de reconocimiento de gestos para iOS, al estilo Kinect de X-Box pero para dispositivos móviles. Utilizando AirScreen se puede interactuar con un iPhone/iPad utilizando el movimiento de la mano. Con una simple calibración de las características de la mano del usuario al inicio del tracking, AirScreen comienza a hacer seguimiento de los movimientos de la palma de la mano del usuario con una buena precisión y mejor adaptabilidad a condiciones ambientales tales como luz, distancia, movimientos ajenos al usuario, etc.

El motor está desarrollado como un Framewok para que pueda ser utilizado por diferentes aplicaciones iOS: solo queda decidir al desarrollador cómo quiere integrar AirScreen dentro de su aplicación. Las posibilidades del Framework son muy interesantes en muchos y diferentes ámbitos: desde el más obvio mundo de los juegos a aplicaciones diseñadas para personas con movilidad reducida, aplicaciones de control remoto, gestión de aplicaciones sin la necesidad de intervención física y más. Con el uso combinado de AirPlay, las posibilidades de crear aplicaciones aún se amplían más para conectar de forma efectiva un dispositivo iOS a un televisor.

Los desarrolladores de AirScreen, para demostrar la tecnología detrás de este motor han creado un juego como demostración del funcionamiento de este motor. Este juego se llama Kinetic Defender y desde la semana pasada se encuentra disponible en el AppStore.

Diwit, los desarrolladores de AirScreen, es una empresa argentina que acaba de poner en marcha la comercialización de AirScreen. Aunque en su web no está todavía disponible los planes a los que se pueden acoger los desarrolladores os podemos ofrecer en exclusiva una adelanto de lo que costará implementar AirScreen en una aplicación, incluyendo (de forma muy importante) los planes de soporte y licencias adicionales.

Licencia AirScreen 1.0.0

  • El valor de la licencia es de USD 9.667,50
  • Valor del soporte USD 1.189,00 anual

Licencia de AirScreen Framework

  • Licencia por App perpetua (Bundle ID)
  • Acceso a documentación Ilimitado
  • Soporte 1 Año
  • Suscripción Updates de software 1 Año
  • Descuento licencias adicionales 1 Año
  • Descuento versiones superiores 1 Año
  • Acceso a versiones pre release 1 Año
  • Licencias por desarrollador Ilimitadas

Descripción de la licencia:

  • Cada licencia de AirScreen se podrá utilizar para una app (bundle id) y tiene una duración permanente para dicha app. Con la adquisición de esta licencia también se obtendrá acceso a la documentación del framework como así también a un año de soporte.
  • Una misma licencia podrá utilizarse tanto para una app de iPad o de iPhone mientras dicha app comparta el mismo bundle id.
  • AirScreen podrá ser utilizado por N desarrolladores de forma simultánea

Descripción del soporte:

  • Si el Desarrollador tiene el soporte pago recibirá todas las mejoras realizados para la versión adquirida del framework, un descuento para versiones superiores y licencias adicionales y acceso exclusivo a versiones superiores en la modalidad pre release.
  • El soporte consiste en 15 tickets mensuales, que no podrán trasladarse a meses siguientes.
  • El soporte se realizará vía correo electrónico y en caso de ser necesario vía webex o similares no superando la duración de esta última 2 hs por sesión.
  • El soporte vía Webex o similares no podrá exceder 1 conexión mensual por licencia.

Garantía:

  • Cada licencia AirScreen cuenta con 2 años de garantía en caso falla del motor, la que no cubrirá problemas de implementación o uso, dichos problemas serán atendidos como caso de soporte. 

Los desarrolladores interesados en AirScreen podéis contactar con Fernando Correa para obtener información acerca de cualquier tema sobre la adquisición, implantación o términos de licencia y uso de esta tecnología que os va a permitir crear aplicaciones que marquen la diferencia en el competitivo mundo de la App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Oriol
Oriol
10 years ago

“muchos desarrolladores empiezan a pensar que todo el campo está casi cubierto y crear una nueva App que se diferencie del resto ya sea por temática o utilidad cada vez es más difícil ”

Esto parece verdad, muchos desarrolladores se han lanzado a crear aplicaciones para iphone, ipad, etc… es la novedad y lo que más prometía. Ahora el mercado está saturado y muchos van a abandonar.

Ocurrió algo parecido con los programas de ordenador, en teoría hay de todo, pero existe mercado para programas tradicionales. Muchas buscan negocios de grandes cifras y rápidos. Crear Software si eres un desarrollador pequeño es cuestión de tiempo y aguantar el tipo. El camino es largo y muchos no tienen la paciencia necesaria y arrojan la toalla.

--472636--
--472636--
10 years ago

magnifica aplicación y sin duda alguna tendrá un futuro prometedor, os animo ha comprar por solo 0,89 céntimos, menos que un euro y más que el valor de un político, 😆

Kalvin Manson
Kalvin Manson
10 years ago

Este tipo de cosas ya se habian logrado en los chrome experiments de google e incluso hay interacciones con open gl muy buenas, la diferencia es que el desarrollo en android y en chrome es gratis y aque llega casi a 10mil dolares.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x