El “Café con Cook” acaba en 610.000 dólares

La subasta de una cita con TIm Cook para recaudar fondos para una organización de caridad ha acabado en la nada despreciable cifra de 610.000 dólares, más del doble del precio de las 118 subastas que se están llevando acabo actualmente para generar ingresos para el RFK Center for Justice and Human Rights.

La última puja tuvo lugar media hora antes del cierre de la subasta a cargo de una persona anónima identificada como “a********s”. CharityBuzz no hace públicos los nombre de los ganadores de estas subastas.

Como la puja para esta cita con Cook ha llegado a cifras tan altas, CharityBuzz se vió obligada a establecer una política de avales bancarios antes de seguir admitiendo pujas: De hecho hace algunos dáis fue retirada una de estas pujas por la incapacidad del pujador de avalar la correspondiente cantidad de dinero.

Bajo los términos de la subasta, el ganador podrá reunirse con Tim Cook en una fecha a determinar por ambos en las oficinas de Apple en Cupertino, en una reunión de aproximadamente una hora.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--472636--
--472636--
10 years ago

Cosas absurdas que la humanidad puede hacer, este seria un buen ejemplo de una de ellas.

digitalmaxima
digitalmaxima
10 years ago

Con 610.000 dólares se puede ayudar a mucha gente. Todo por un café y un rato de charla. No lo veo tan absurdo.

--472636--
--472636--
10 years ago

¿tienes referencias de donde va ese dinero y que reputación tiene dicha entidad?

--472636--
--472636--
10 years ago

http://www.abc.es/comunidad-valencia/20130122/abcp-juzgan-cargos-estafa-20130122.html

El dinero se puede inevrtir directamente para ayudar, estas organizaciones, las cuales por supuesto no meto en el saco a todas, son la cueva de alibaba y los 40…

autoy
10 years ago

#3 Si. Al Robert Figerald Kennedy Center para la justicia y la defensa de los derechos humanos, organización más que conocida y en España sobre todo por el tema de los derechos saharauis, ya que colaboraron con la familia Bardem por este tema.

La presunción de inocencia existe y siento comunicarte que no funciona al revés. Generalizar lleva a errores continuamente.

--472636--
--472636--
10 years ago

autoy, me parece que tienes que dar de comer a las opticas y hacerte una revision por que dije exactamente: “por supuesto no meto en el saco a todas”, asi que me parece tampoco sabes el concepto de generalizar o tambien puede ser que sigas mintiendo, como sueles hacer.

Y si a los derechos de los saharauis te refieres, imagino son los mismos dejamos tirado siendo tambien ellos españoles a merced de los tiranos.

Y si me dices que los Bardem representan en España esa entidad, pues ya no me da buena espina, dado que ello criticaron la reforma laboral del PP y despues la aplicaron con sus sociedades mediante un ERE dejando a gente en la calle ( haz lo que yo diga pero no lo que yo haga).

Cada vez que te leo, llego mas a la conclusion de saber el motivo por que hemos llegado a ser los esclavos y siervos de estos gobiernos.

Un saludo, p e l o t i l l a.

--472636--
--472636--
10 years ago

Y por cierto, toma:
http://www.nucleosoa.org/Documentosnoa/documentos/Ong_02/Ong%20-02.html

Leer no te hara mas sabio pero si menos tonto.

autoy
10 years ago

#6 Hola DADO! Digo kpax! Ya no se ni en que estoy pensando…

Las prisas es lo que tienen, no nos fijamos en lo escrito y luego metemos la gamba. Por partes y a cámara lenta, como para lerdos:

Si te fijas en mi respuesta, es al post #3 donde haces dos preguntas que amablemente he respondido. Tus alegaciones políticas las haces en el post #4 y posteriores a las cuales ni entro al trapo, que a mi en la trampa política no me pillas.

Ya en el post #5 pongo los datos sobre la mesa sobre quienes son y a que se dedican en el Robert Figerald Kennedy Center (respuesta a tu pregunta ¿A dónde va ese dinero?).

Respondiendo a la segunda parte de tu pregunta (¿que reputación tiene dicha entidad?) menciono por qué son conocidos y con quien se relacionan. De nuevo, no valoro los hechos, sólo los muestro.

Finalizo con una señal de cautela, la que bien haces tu mismo sobre no meter en el mismo saco a todos en #4 en el cual rematas con un ejemplo de libro sobre tirar la piedra y esconder la mano. Atentos:

“las cuales por supuesto no meto en el saco a todas, son la cueva de alibaba y los 40…”

Si pero no. No pero si.

Como respuesta a esta dinámica te haces un embolao de cosas que yo ni he mencionado ni pienso hacerlo, ya que parece que tu te bastas de sobra para hacer jucios de valor sobre el mundo, que es lo tuyo.

Sigue haciendo el ridículo.

PD: pido disculpas a la moderación por este asunto tan off-topic y personal pero me he visto obligado a responder por alegaciones. Asumo que puedan eliminar lo que crean oportuno.

--472636--
--472636--
10 years ago

jajajaj, autoy, no, no soy dado, no le conozco.

Y sobre lo demás, solo agregar que:

Si eso es todo lo que tienes que decir en tu defensa, el silencio te hubiera resultado más favorable.

Un saludo :mrgreen:

--472636--
--472636--
10 years ago

perdon, queria poner este icono :silbar:

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x