Logosquiz, el fascinante mundo de las marcas

Cuando era pequeño, uno de los juegos habituales con mis hermanos era ser el primero (el más rápido) en acertar el producto o la marca del anuncio que estábamos viendo -he observado que el juego sigue practicándose en las nuevas generaciones. Ahora, después de tantos años, Logosquiz pone a prueba tu memoria y tus conocimientos publicitarios. ¿Sabes qué marca corresponde a cada logotipo?

Páginas y páginas de logotipos para poder superar fases. Desgraciadamente, encontrarás un cierto aire yanqui-céntrico, con marcas de las que nunca has oído hablar o que no tienen distribución en tu país, pero aún así, es impresionante comprobar la cantidad de imágenes corporativas que tenemos grabadas a fuego en nuestro inconsciente.

 

 

También son chocantes las ocasiones en que reconocemos el logotipo pero no conseguimos recordar la marca (gracias sean dadas a las “pistas” que aportan información adicional sobre la empresa).

 

Un juego entretenido y perfecto para pasar el rato. Una app gratuita. Muy recomendable.

LogosQuiz para iPhone, iPod touch e iPad (app universal)LogosQuiz - Atico Mobile S.L.

Pd.: A ver quién es el primero que no puede resistirse a comentar los horrores de la sociedad de consumo.

Pd.2: para nuestra audiencia profesional, he usado conscientemente la palabra “logotipo” porque es la que el lenguaje popular utiliza. Sé que la apropiada sería, por ejemplo, imagotipo. ¿Podemos obviarlo?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santi Larrea
Santi Larrea
10 years ago

Yo lo voy jugando desde junio del año pasado. De tanto en cuando ponen una pantalla más.
Ciertamente es muy entretenido, ideal para el avion. Y cuando llevas unos 500 aciertos te das cuenta que realmente la publicidad te ha hecho mucho daño!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x