Actualización de Firmware EFI para MacBook Pro v2.9

Apple ha publicado una actualización de firmware específica para los MacBook Pro de mediados de 2012 en la que soluciona un problema relacionado con bloqueos inesperados de estos portátiles.

Según Apple, Esta actualización está recomendada para ordenadores MacBook Pro de mediados de 2012. Esta actualización soluciona un problema que podía provocar que el sistema se bloqueara durante un uso intensivo del procesador.

La actualización ocupa 4,29 MB y requiere OS X 10.7.4 Lion o superior o OS X 10.8.2 Mountain Lion o superior y está disponible a través de Actualización de Software o como descarga directa desde Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
alemancachondo
alemancachondo
11 years ago

Pues yo tengo un macbook pro 13″ de mediados de 2012 y la propia descarga me dice que no es compatible con mi sistema.

Sergio Soriano
Sergio Soriano
11 years ago

Esto es lo que le pasa al mio MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2011) Fui al Genius Bar y me dijeron que no le pasaba nada y que iba perfecto (15 en pruebas)
He actualizado de Snow a Lion se acualizó un par de veces el SMC. Pero todo sigue igual.
El equipo se bloquea cuando requiere el 100% de los recursos. Solo los evito metiendo los 2 ventiladores en 6200 RPM. (Un ruido asquerosamente insoportable)
Estoy desesperado y ya no se que probar…
He probado Memorias nuevas, otro HDD, instalaciones limpias. Etc….
Y segun APPLE funciona perfecto….

Lucas Rei Ramos
Lucas Rei Ramos
11 years ago

Curioso. Tengo un mac de esos y no me aparece nada en la actualización de software. El mío es el modelo no retina de 15″

--472636--
--472636--
11 years ago

pues sergio, por los datos que das si se bloquea cuando la cpu esta work al 100%100 y evitas aumentando los ventiladores, yo diria que es problema de la cpu.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x