Wacom lanza un nuevo monitor interactivo de 13 pulgadas y diseño ultrafino: Cintiq 13HD

Wacom ha añadido un nuevo “interactive pen display” a su gama con el lanzamiento de la Cintiq 13HD. Dirigida a los creativos profesionales que trabajan en las áreas de diseño, arte y edición de imagen, combina una pantalla de alta resolución de 13 pulgadas (33,8 cm), un diseño delgado y compacto, instalación sencilla, soporte ajustable y un lápiz mejorado para facilitar la creación directamente en la pantalla.

La clave de la Cintiq 13HD es su diseño compacto, delgado y su fácil configuración tanto en Mac como en PC. Para una comodidad total, el soporte de la Cintiq 13HD está optimizado para su uso en 4 posibles posiciones, plana, a 22º, a 35º o a 50º, además de ser desmontable.La pantalla de la Cintiq 13HD es capaz de mostrar 16,7 millones de colores.  Además, la pantalla panorámica HD LED permite un ángulo de visión amplio de 178º con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

El nuevo y mejorado lápiz Pro Pen sin cables y sin pilas ofrece un rendimiento avanzado, gran comodidad, precisión y control. Está diseñado ergonómicamente, y ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y la inclinación, siendo perfecto para trabajos precisos. La Cintiq 13HD viene con una práctica funda para guardar el lápiz Pro Pen, así como todo lo que un artista pueda necesitar tener a su alcance, incluyendo puntas de repuesto.

http://youtu.be/_pinP37whiA

La nueva Cintiq cuenta con comandos de acceso directo a funciones de uso frecuente gracias a cuatro ExpressKeys personalizables y un Rocker Ring al alcance de los dedos del usuario. Utilizar estos accesos directos permite ahorrar tiempo, al minimizar la dependencia del teclado.

La nueva Cintiq 13HD estará disponible por 899,90€ IVA incluido desde abril de 2013 en la tienda online de Wacom –Wacom eStore – y a través de otros distribuidores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Suiyobi
Suiyobi
11 years ago

¡Por fin una Cintiq al alcance de mi bolsillo (más o menos). Como dibujante aficionado que no se las apaña muy bien usando una tableta Wacom de las “normales” por eso de dibujar en un sitio y mirar hacia la pantalla. ¡Estoy muy contento!

Yules
Yules
11 years ago

Vaya, parece que estamos en la era post “tableta digitalizadora” y ahora las han cambiado por “monitores interactivos”. 😉

sp3ncer
sp3ncer
11 years ago

Y la versión inalámbrica??? como es posible que al 2013 ninguna de las tablet de wacom … tengan una versión inalámbrica decente?
El iPad retina con todos sus componentes mas la bateria … tiene igual o inclusive menos peso y un perfil mas delgado que esta nueva Cintiq.

Destacar si … que han hecho un gran trabajo con el rediseño, se ve con mejor proporción y con los espacio mejor aprovechado (sin bordes tan gigantescos).

sp3ncer
sp3ncer
11 years ago

Por ejemplo el Lenovo ThinkVision LT1423p tiene soporta touch y lapiz optico (aunque no a la altura de las wacom, según videos) cuenta con una versión
wireless y con un soporte mejor diseñado que esta nueva wacom.

Esperaba mas de Wacom … en cuanto al diseño del producto.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x