El libro de la película “Los Amantes Pasajeros” de Pedro Almodóvar, en descarga gratuita para iPad

El libro de la película “Los Amantes Pasajeros” de Pedro Almodóvar se lanza hoy como descarga gratuita para iPad. Este libro interactivo y de gran riqueza multimedia, muestra cómo se rodó la película, incluye galerías de fotos exclusivas, vídeos nunca vistos, el diario de rodaje de Pedro Almodóvar, y muchas otras sorpresas por descubrir.

Entre ellas, diseños de Javier Mariscal, autor de los títulos de crédito, del cartel y otros elementos gráficos de la última obra de Almodóvar.

La nueva película de Pedro Almodóvar, “Los Amantes Pasajeros”, es su esperado regreso a la comedia. Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte.

 

El libro de la película (“Movie Companion Book”) es una obra exclusiva creada por la productora El Deseo utilizando la herramienta gratuita iBooks Author de Apple para crear y publicar espectaculares libros multi-touch para el iPad. Libros que combinan texto con galerías de imágenes, fotos, vídeos, diagramas interactivos, objetos 3D y otros contenidos; y todo ello navegable de forma completamente táctil e intuitiva.

Enlace para descargar el libro de la película “Los Amantes Pasajeros” para iPad

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Carlos Burges Ruiz de Gopegui
11 years ago

Un libro que no pienso descargar.

--414213--
--414213--
11 years ago

Ni ‘regalao’ lo quiero.

Almodóvar Sucks!

lordshin
lordshin
11 years ago

Y van 3 que pasan de el.

madmac
Admin
11 years ago

Si me pagan me lo pienso…

Harkaitz
Harkaitz
11 years ago

No gracias, casi prefiero darme de martillazos en los huevos. Me resulta reconfortante comparado con ver una de almodovar.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

Jajaja. Qué reacción espontánea más saludable.
Salvo el propio gremio de “cultu-progres” y los abducidos de lo políticamente correcto, creo que el general de la sociedad española está ya bastante estomagada de éstos que dan carnés de moral desde sus discursos políticos, sentados sobre las subvenciones que los políticos les endosan para hacerse perdonar.

--414213--
--414213--
11 years ago

Y ojo, que habiéndola pagado (en parte) entre todos deberíamos tener entrada de balde… 72.000 euretes de subvención que se han llevado los de El Deseo S.A. por hacer algo que no vale ni pa descargar.

No sigo, que me caliento.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x