XCOM: Enemy Unknow Elite Edition disponible para Mac esta primavera

Feral ha anunciado que la edición Elite, la más completa de XCOM: Enemy Unknow estará disponible esta primavera para Mac. Este juego, desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games para PC y consolas, es la recreación de un clásico de los videojuegos: X-COM: UFO Defense de 1994.

XCOM: Enemy Unknown amplía el legado de la franquicia con una nueva historia, enemigos y tecnologías para luchar contra los alienígenas hostiles que invaden la Tierra. La mecánica del juego está basada en las decisiones estratégicas que el jugador debe hacer, manejando unidades y gestionado recursos para afrontar los ataques de los alienígenas. Con la versión Elite, se añaden además los add-ons Slingshot y Elite Soldier así como la actualización Second Wave que incluye una serie de modificadores de la jugabilidad además de añadir profundidad y flexibilidad a las campañas.

Tanto los precios como las características técnicas del juego estarán disponibles en Feral en un Minisite que se estrenará unos días antes de que se haga pública la fecha de lanzamiento del juego.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rodri
Rodri
11 years ago

Ahora sólo falta que comprándolo en Steam, puedas descargarlo tanto en Windows como en Mac…

Tengo muchas ganas de probarlo, estaba esperando a que bajara de precio, porque soy un gran fan de la saga desde que era pequeño, quizás cuando salga y si steam se porta me anime y lo compre. (de hecho tengo Xcom Enemy unknown y Terror from the deep en el Mac)

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x