Siri, “el sistema operativo en miniatura dentro de un sistema operativo”

Apple ha publicado una oferta de trabajo para el equipo que implementa el interfaz de Siri con el objetivo de modificar la forma en la que se presentan los resultados de la conversación con el asistente personal. Las tareas de la persona que acceda al puesto serán el estudio de cada nueva aplicación o servicio que se integre con Siri.

Apple indica a las personas que opten por este puesto de trabajo que deben “considerar [a Siri] como un completo sistema oeprativo en miniatura dentro de un sistema oeprativo para hacerse una idea del alcance”. Curiosamente, la oferta de trabajo no hace mención a la integración de Siri con iOS, que es donde actualmente se utiliza este asistente personal. Esta ausencia a la hora de citar el sistema oeprativo móvil de la compañía hace suponer que en Cupertino podrían estar planificando el despliegue de Siri en OS X, empezando por OS X 10.9, la que será la siguiente generación de su sistema oeprativo para ordenadores.

La oferta de trabajo solicita un profundo conocimiento y experiencia en desarrollo con Cocoa o “al menos alguna” de las otras plataformas móviles, citando específicamente Android, C# de Microsoft, Java de oracle y C++. En la oferta también se indica que las personas que opten por el puesto deben, entre sus responsabilidades, ser capaces de obtener el máximo rendimiento debido a los limitados recursos de los dispositivos móviles.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juandesant
11 years ago

Lista de las vacantes de Apple relacionadas con Siri:

[url]https://jobs.apple.com/us/search?#&ss=siri&t=1&so=&lo=0*USA&pN=0[/url]

[img]http://f.cl.ly/items/423C153T142V2G0u1u2L/Captura%20de%20pantalla%202013-02-06%20a%20la(s)%2015.46.57.png[/img]

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x