Sincronizar Bento para el iPad con Bento para Mac (con un problema de red)

En este videotutorial veremos como solucionar un problema de red para poder conectar la aplicación Bento para el iPad y Bento para Mac en el ordenador y sincronizar ambas aplicaciones con los datos de ambos programas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--472636--
--472636--
11 years ago

Gracias de nuevo Carlos, muy buen aporte. Solo falta que bento sincronice como dios manda.

Oriol
Oriol
11 years ago

Dios no manda nada. Sincronizar bases de datos es más complejo. Cuando hablamos de sincronizar, sobretodo si son bases de datos ¿Que es lo que deseamos o necesitamos? y ¿se puede ofrecer a bajo coste?

--472636--
--472636--
11 years ago

Oriol, si ofreces algo, lo ofreces, si me ofrecen una base de datos y lo venden como tal, pues quieromuna base de datos, no me vale que luego me que queje de sus fallos y me digan que por lo que pago ya tengo demasiado, pues yo respondere: oiga, pues ponga en su publicidad q es una mini base de datos con x errores y no me venda un producto a medias. (publicidad engañosa o sibilina, como quieras llamar)

Y sobre dios no manda nada, esa es tu opinion, si no que se lo pregunten a benedicto. ;

Oriol
Oriol
11 years ago

Pero no es lo mismo sincronizar archivos, que registros. Una base de datos tiene que sincronizar registros, anotar la última modificación, actualizar datos en ambos dispositivos, etc, etc… Puede ser muy complejo. En estos casos lo ideal es tecnología Cliente/Servidor y tampoco es fácil realizar estas tareas.

Así que Bento está lejos de la sincronización de datos, de archivos es lo más fácil por un programa de estas características. Por el precio poca cosa más se puede pedir.

--472636--
--472636--
11 years ago

si estoy en acuerdo contigo oriol, pero, deberas estar en acuerdo que la publicidad sibilina que hacen llevan a cuestionar la duncionalidad de la aplicacion.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x