La ventaja de disponer de objetos vectoriales para tus aplicaciones construidos con código Objetive C es que no tendrás que realizar versiones de botones, barras de desplazamiento, iconos u otros elementos del interfaz de una aplicación para pantallas normales o pantallas retina en mapa de bits: simplemente con el mismo código los elementos de interfaz se verán perfectos en ambas pantallas además de reducir notablemente el tamaño de descarga de las aplicaciones.
El código necesario para “pintar” los objetos se genera además en tiempo real. Así, mientras vas dibujando los diferentes elementos que necesitas, puedes ver el código crecer y cambiar. Además puedes elegir entre generar código para iOS o OS X. PaintCode incluso ofrece soporte para C# y MonoTouch para iOS.
La aplicación permite además la importación de gráficos SVG además de disponer de otras muchas herramientas de diseño que facilitarán a los desarrolladores no solo crear sus propios elementos de interfaz, sino también importar elementos creados por diseñadores externos.
PaintCode está disponible en versión demo con ciertas limitaciones para que la puedas probar o comprarla directamente en la App Store. Tiene un precio de 89,99 euros.
Se ve genial,…
Muchas gracias. Ahora mismo lo pruebo.
Habrá que probarlo…
Siempre he echado en falta software relacionado con el diseño para IOS.
Usando objective-C a pelo apenas puedes salirte de la apariencia típica de app ios.
Yo lo he usado y es muy bueno. Hacen bien en recomendarlo.