PaintCode: dibuja objetos vectoriales y genera código Objetive C sobre la marcha

PaintCode es una aplicación que vas a adorar si eres desarrollador de aplicaciones para el iPhone, iPad o para Mac. PaintCode te permite dibujar objetos vectoriales y la aplicación generará en tiempo real el código en Objetive C en tiempo real para incluir luego en tus proyectos.

La ventaja de disponer de objetos vectoriales para tus aplicaciones construidos con código Objetive C es que no tendrás que realizar versiones de botones, barras de desplazamiento, iconos u otros elementos del interfaz de una aplicación para pantallas normales o pantallas retina en mapa de bits: simplemente con el mismo código los elementos de interfaz se verán perfectos en ambas pantallas además de reducir notablemente el tamaño de descarga de las aplicaciones.

El código necesario para “pintar” los objetos se genera además en tiempo real. Así, mientras vas dibujando los diferentes elementos que necesitas, puedes ver el código crecer y cambiar. Además puedes elegir entre generar código para iOS o OS X. PaintCode incluso ofrece soporte para C# y MonoTouch para iOS.

La aplicación permite además la importación de gráficos SVG además de disponer de otras muchas herramientas de diseño que facilitarán a los desarrolladores no solo crear sus propios elementos de interfaz, sino también importar elementos creados por diseñadores externos.

PaintCode está disponible en versión demo con ciertas limitaciones para que la puedas probar o comprarla directamente en la App Store. Tiene un precio de 89,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Firichi
Firichi
11 years ago

Se ve genial,…

Muchas gracias. Ahora mismo lo pruebo.

M. Córdoba
M. Córdoba
11 years ago

Habrá que probarlo…

Siempre he echado en falta software relacionado con el diseño para IOS.

Usando objective-C a pelo apenas puedes salirte de la apariencia típica de app ios.

amt.desarrollos
11 years ago

Yo lo he usado y es muy bueno. Hacen bien en recomendarlo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x