Escribe tu búsqueda

Jonathan Ive en Blue Peter (vídeo)

Compartir

El programa Blue Peter en la BBC ha otorgado a Jonathan Ive el máximo reconocimiento del programa, el Peter Blue Gold Badge. Este programa de televisión tiene una larga tradición en animar e inspirar a los niños y adolescentes en diseñar y crear cosas. En el vídeo de este programa podemos ver a Ive analizando los diseños que diferentes niños le han propuesto.

8 Comentarios

  1. Tito 18 febrero, 2013

    Entrañable, intentando sacar el lado bueno de las creaciones de los críos, el momento en donde el presentador le entrega el premio creo que nos muestra la persona que está detrás del “flipado” que sale en los anuncios de los productos después de cada keynote, echar mano de la tapa de la caja que queda sobre la mesa, ponerse el pin antes de la siguiente escena, un ejemplo para muchos de que no hay que ser ningún capullo para ser un genio.

  2. Alf 18 febrero, 2013

    Pues es verdad que se está poniendo tocinón el Jony, y por la talla de la camisa una de dos, o no lo reconoce, o todavía mantiene la ilusión de perderá perímetro…

    Y también anotar que tantos años asomado al tablero de dibujo le están dejado bastante cargado de hombros…

    Por lo demás, coincido con #1 en que es entrañable ver a una persona de tan alto caché disfrutar y prestarse a acompañar en el programa. ¿Por cómo acaba parece deducirse que están en el laboratorio de Apple?

  3. juan.varios 18 febrero, 2013

    Sí, a mí también me hace gracia la barrigueta que despliega. Me resulta cordial, y me encantan sus diseños desde siempre.

  4. juan.varios 18 febrero, 2013

    Por Dios, que no pierda el acento británico claro que tiene, que le entiendo. No como al otro, que no le entiendo casi nada.

  5. Mandibul 18 febrero, 2013

    Sí, es el laboratorio de Apple. No recuerdo dónde ni cuándo, pero yo he visto una entrevista con Ive y Jobs en los que sale exactamente esa zona del laboratorio de Dexteridad,… Perdón. Ive

  6. satuoa 19 febrero, 2013

    una buena noticia! una buena noticia!
    teléfono inteligente más caliente y perfecto, i9300. el mejor teléfono del mundo de 2013. grandes ventas ahora! magia precio: € Euro 99,99. No se pierda:[url]http://11.wf/8a[/url]

  7. jocoloso 19 febrero, 2013

    Mandibul, ¿quizás fue en el documental “Objtfied”?. No aparece Jobs, pero el espacio es similar.
    Ahora bien, las máquinas son distintas. O las imágenes están tomadas desde otro ángulo, o es otra sala, o cada vez que sale una impresora 3D nueva las actualizan. Lo mismo dentro de nada aparecen en la sección “Refurbished 3D printers”.

    Me encanta cuando en el documental “Objtfied”, en el minuto 19:10 dice “It’s quite obsessive, isn’t it?”, se nota que disfruta enormemente con su trabajo (casi parece que le da vergüenza cuando lo dice, como si fuera un niño grande)

  8. Mandibul 19 febrero, 2013

    Ayer hice una búsqueda fallida por youtube.
    Pero lo tuve que ver en faq-mac (¡dónde si no!). Recuerdo que en el artículo donde se contenía el vídeo se hablaba de que era una de las raras ocasiones en las que se veía la secretísima zona de trabajo de Ive, donde se cocinan los productos del futuro.
    (esto me hace pensar que desde aquel halo de secretismo a una entrevista para un programa infantil, es posible que haya un cambio de cultura al respecto, como se viene comentando).

    También recuerdo que se hablaba que sobre esa misma mesa se criticaban los nuevos prototipos e ideas para ir refinándolas.
    Joder, no recuerdo si lo decía Jobs o Ive… O incluso si estoy mezclando 2 vídeos distintos.
    ¡Cómo están las cabezas, Manolo!

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share