Microsoft sube el precio de Office para Mac 2011

Tres semanas después de que Microsoft pusiera en circulación Office 365 Home Premium, un servicio por suscripción que permite a Macs, PCs y Tablets con Windows el acceso al set completo de aplicaciones de esta suite de productividad, Microsoft ha actualizado calladamente los precios de la licencia de usuario única de Office subiendo el precio hasta un 17%.

La nueva estructura de precios sitúa al ya desactualizado Office para Mac 2011 al mismo nivel que la mucho más reciente versión para PC, Office para Windows 2013. Adicionalmente Microsoft ha eliminado de la versión para Mac los paquetes multilicencias, lo que obliga a aquellos usuarios que necesiten varias licencias de Office la obligación de comprar una copia para cada dispositivo.

Este cambio en los precios puede ser un intento por parte de Microsoft de forzar a los usuarios a que se decidan por el servicio de suscripciones de Office 265, por el que por una cuota anual de 99 dólares, los usuarios pueden instalar Office, usando la licencia Home Premium, hasta en 5 ordenadores o tablets con Windows, incluyendo los Mac. Los estudiantes tienen la opción, mucho más accesible, de pagar una cuota de 79,99 dólares por un periodo de suscripción de 4 años.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Nano
Nano
11 years ago

Igual que Adobe, quieren asegurar unos ingresos mensuales/anuales. Todos van por la misma senda.

--408395--
--408395--
11 years ago

#1 Lo mismo iba a comentar yo. Las suscripciones son el futuro nosotros “alquilamos” el uso de la aplicación, cosa que veo hasta lógica pero las empresas se llenan también los bolsillos, podemos decir que son las que menos pierden. Eso sí, les vamos a exigir un software de mejor calidad y que incorpore extras.

Yo vengo de usar Office 365 para empresas desde hace ya un tiempo y de cabeza he ido a por el Office 365 Hogar Premium.

Con Adobe pasa lo mismo, es más cómodo para el usuario y sobre todo para las empresas pagar las suscripciones y tener su paquete completo, que pagar lo que cuestan las licencias a la vieja usanza.

Acasita
Acasita
11 years ago

“Adicionalmente Microsoft ha eliminado de la versión para Mac los paquetes multilicencias”
—-
De la versión para Mac. Para Win sigue habiéndolas. Otra bofetada más para las empresas que decidieron probar “eso de Apple”.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x