iTunes 11.0.2

Apple ha publicado una actualización de iTunes que eleva la actual versión a la 11.0.2. La actualización, en modo Delta, ocupa 54,2 MB. La actualización soluciona un par de problemas además de añadir una nueva característica.

 

La nueva versión de iTunes, según la documentación de Apple:

  • Añade la nueva visualización de música por compositores
  • Mejor respuesta al sincronizar listas con muchas canciones
  • Solución de un problema que causaba que las compras no se mostraran en la biblioteca.

La actualización está disponible para descarga desde la App Store o desde Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
DannySP
DannySP
11 years ago

No es sólo información genérica, al final de la nota indica que:
-Añade la nueva visualización de música por compositores
-Mejor respuesta al sincronizar listas con muchas canciones
-Solución de un problema que causaba que las compras no se mostraran en la biblioteca.

Saludos!

deqpes
deqpes
11 years ago

Han puesto ya Coverflow?
Si no, es que sigo en la version 10 hasta mas no poder.

Saludos

karthik
karthik
11 years ago

Ya está disponible en Descargas de Soporte Apple
http://support.apple.com/downloads/

Siempre tardan un poco en ponerlo

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

#2 Coverflow creo está claramente superado con la vista general de todos los discos/álbunes, etc… hoy en día se tiene mucha música como para pasar los discos de uno en uno. (ojo, es una opinión) 😉

[url=http://www.rafaespada.com/irudiak/i_w7MViOsJ32.png][img]http://www.rafaespada.com/irudiak/i_w7MViOsJ32a.png[/img][/url]

WILLYTRON
WILLYTRON
11 years ago

Pues yo tengo varios cientos de discos y me gustaba mucho Coverflow. Pero a todo se acostumbra uno.

Ian
Ian
11 years ago

#4, la vista general ya existía en la versión anterior y eso no era una disculpa para no disponer de la vista CoverFlow (no era una característica indispensable pero no estorbaba). Sí, es cierto que no existía esa “revolucionaria” forma de acceder a las canciones de un álbum, pero, a cambio disponía de muchas más opciones (como la de ajustar el tamaño de las portadas de los discos con un “slider” o una mayor personalización).

Además esta “nueva” vista es mucho menos útil cuando tienes muchos discos de , ya que no te los agrupa por género, por artista o por lo que quieras (sólo te los ordena), como sí lo hacía la anterior.

iTunes 11 prometía mucho, pero no ha añadido nada. Que no me hablen de interfaz simplificada por eliminar (por defecto) la barra lateral. Una interfaz es más útil cuantos menos clics tengas que hacer para acceder a lo que necesitas y, en ese sentido, iTunes 11 es un retroceso.

Desde el punto de vista de respeto por las OS X Human Interface Guidelines (que parecen haber sido abandonadas hace tiempo por parte de Apple), es un horror. Un par de ejemplos:

1.- El minimizar con doble clic que se aplica a toda ventana de OSX (excepto aquellos programas no cocoa, como los basados en Java y similares) no está presente en éste programa, uno de los estandartes de Apple.

2.- A la hora de seleccionar un álbum la llevas clara: un clic te abre el álbum, sin más indicación de qué álbum tienes abierto que un ligero incremento en el tamaño de la carátula (ninguno de los sistemas para indicar qué ítem está seleccionada que usa el SO) y un doble clic te reproduce directamente el álbum, comenzando por la primera canción.

Si a todo esto añadimos que la característica para la que más se demandaban mejoras (no por mi parte) era la fluidez y que esta no ha sufrido cambios (en todo caso a peor, como se demuestra a la hora de hacer una búsqueda), tenemos una versión de iTunes que parece lanzada para “cumplir” con el “matraquillo” que sonaba por la red según el cuál iTunes necesitaba una “urgente” renovación.

Sinceramente espero que Ive no haya tenido nada que ver en este desarrollo, porque si no, OSX 10.9 (o lo que venga), va a ser el mayor retroceso de la historia de las interfaces de Apple.

superlativo
superlativo
11 years ago

A mi con lo que me gustaba el fondo oscuro 🙄

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x