iWork no está muerto (aunque lo parece)

Apple está aparentemente trabajando en la que será la siguiente generación de su suite de productividad y desde primero de año está empezando a ofrecer puestos de trabajo relacionados con su suite de productividad.  Hace 4 años que iWork no recibe una actualización mayor en el Mac y Apple solo ha lanzado versiones específicas para el iPad, pero parece que en Cupertino están trabajando ya en una nueva versión.

Entre los puestos de trabajo ofrecido por Apple para trabajar en el equipo de desarrollo de iWork se encuentran:

  • Software Engineer – Numbers Apps
  • Keynote Designer
  • Software Engineer – iWork
  • Software QA Engineer – iWork
  • Visual Designer, iWork
  • Software Engineer – Productivity/iWork
  • Verification Engineer – iWork Software
  • Software Engineer – Productivity/iWork
  • Verification Engineer – iWork Software
  • Sr User Interface Designer, iWork
  • Technical Production Ninja, iWork
  • Production Specialist, iWork

Todos estas ofertas de trabajo van en un lapso que empieza en 12 de noviembre (desde la última de la lista) hasta la fecha actual y hay ofertas para el mismo puesto (o similar) en diferentes fechas. En general, las ofertas de trabajo para la división iWork implican cada una de las fases del flujo productivo, desde la producción, la programación, el diseño o la integración.

La lista completa de ofertas está disponible en la web corporativa dedicada al trabajo de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Lo que me extraña es que no haya un equipo permanente desarrollando, por pequeño que sea (que lo habrá, sacan actualizaciones menores), pero… lo que comentas: 4 años sin actualización mayor.

En general todas las aplicaciones de Apple tienen intervalos de tiempo muy largos en para las actualizaciones mayores. Aperture3 lo presentaron antes que LR3, y LR ya va por la 4.3!!!

Ian
Ian
11 years ago

iWork ’05 (2005), iWork ’06 (2006), iWork ’08 (2007), iWork ’09 (2009). Desde su primera versión, Apple sacaba, aproximadamente, una versión al año. Ahora hace 4 que no lo hace (y que no me vengan con la de iOS, porque es “otra cosa”). iWork no está muerto, pero lo parece.

iWork es, sin duda (y hablo con conocimiento de causa) una suite ofimática buenísima, que poco tiene que envidiar a la de Microsoft (excepto la falta de potencia -que no de funcionalidad- de numbers), pero sí necesita mejoras como agua de mayo… Y no sólo eso, si no sacas actualizaciones cada cierto tiempo, estás dando el mensaje de que no te importan los usuarios que se han decantado por tus utilidades.

Esto es algo que nunca he entendido de Apple, parece que es un único equipo el que hace todo y que no puede trabajar en varias cosas a la vez. Con la potencia económica que tiene, me alucina que Apple tenga que contratar gente para trabajar en su propio software cada vez que quiere lanzar una versión nueva…

asmodeo1
asmodeo1
11 years ago

” Con la potencia económica que tiene, me alucina que Apple tenga que contratar gente para trabajar en su propio software cada vez que quiere lanzar una versión nueva… ”

Tal vez por eso tengan la pasta que tienen 🙂

Ian
Ian
11 years ago

No creo que un equipo de 10 o 15 personas trabajando “full time” marquen la diferencia…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x