El código de la última beta de iOS 6.1 apunta a un iPhone, iPad con 128 GB

La quinta y de momento última beta liberada entre los desarrolladores de iOS 6.1 incluye un pista que apunta a que Apple está considerando doblar la máxima capacidad disponible en sus dispositivos hasta 128 GB. Esto no quiere decir que la compañía de Cupertino piense lanzar un dispositivo con esta capacidad de almacenamiento pronto, pero si ha añadido este soporte en esta versión de su sistema operativo.

La referencia a 128 GB aparece como parte de la Key SystemPartitionPadding en el archivo BuildManifest.plist, asociado con cada versión beta de iOS y que no está disponible en las versiones finales que utiliza el público.

Esta no es la primera vez que se hace referencia en el código de Apple a un dispositivo con esta capacidad. en iTunes 11, lanzado el noviembre de 2012, ya se hacía referencia a un dispositivo de esta capacidad.

La referencia hecha en la key SystemPartitionPadding al respecto de las capacidades disponibles mantiene la estructura 8,16, 32, 64 y ahora 128 GB de espacio de almacenamiento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sergio_af
sergio_af
11 years ago

Pediré una ampliación de la hipoteca para pagarlo. :silbar:

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x