Apple publica iOS 6.1

Apple acaba de liberar una nueva actualización de su sistema para dispositivos móviles elevando la versión pública a iOS 6.1. La actualización soluciona diferentes problemas de este sistema operativo además de traer alguna característica adicional.

La actualización incluye un aumento del soporte de LTE para más operadores además de la posibilidad, solo en Estados Unidos de comprar entradas de cine en Fandango usando Siri. Además, los suscriptores de iTunes match podrán descargar ahora canciones individuales desde iCloud y se ha añadido un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

Apple comenzó a distribuir las primeras betas de esta actualización el pasado noviembre de 2012. iOS 6.1 está disponible para el iPhone 5, iPhone 4 y 4S, iPhone 3GS, iPad (tercera y cuarta generación) y el iPad 2, además del iPad Mini y el iPod Touch (cuarta y quinta generación).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--472636--
--472636--
11 years ago

Mucha IOS mucho IOS, pero los OS X seguimos esperando estabilidad básica en la 10.8.3 y sin salir. Nos tienen abandonados con tanto iphone e ipad. Y que conste que tengo ambos.

amt.desarrollos
11 years ago

Que es el botón para reiniciar publicidad?

--472636--
--472636--
11 years ago

buena pregunta.

Itnas
Itnas
11 years ago

[con sorna] Algún organismo internacional debiera regular el tema de las actualizaciones. Los mortales tendríamos una tabla para distinguir, por ejemplo, 6.0.1 de 6.1.0

--472636--
--472636--
11 years ago

Carlos, gracias, pero para algunos si lo pones en chino nos enteramos igual. Yo en especial hablo ingles como aznar catalan, en circulos privados.

Furnan
Furnan
11 years ago

iOS 6 presenta el “Identificador de publicidad” para los dispositivos: no es permanente ni personal, y las aplicaciones lo utilizarán para ofrecerle más control sobre la capacidad de los anunciantes de aplicar métodos de seguimiento. Puede restablecer el “Identificador de publicidad” de un dispositivo en cualquier momento. Y si opta por limitar el seguimiento de anuncios, las aplicaciones no podrán utilizar el “Identificador de publicidad” para ofrecerle anuncios personalizados. En el futuro, se exigirá a todas las aplicaciones que utilicen el “Identificador de publicidad”, pero hasta entonces es posible que siga recibiendo publicidad personalizada.

--472636--
--472636--
11 years ago

furnan, thanks.

regards.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x