Blue Butler: la llave bluetooth para tu Mac

Blue Butler es una pequeña utilidad gratuita  disponible en la Mac App Store pero que cuenta con un poder increíble: una vez pareada con un dispositivo Bluetooth, en función de  si ese dispositivo está en rango o no, puede realizar diferentes acciones como por ejemplo, abrir archivos, carpetas, aplicaciones o ejecutar Applescritps. Adicionalmente, puedes activar ciertas funciones como el apagado, reinicio, cierre de sesión del usuario o reposo.

Blue Butler puede identificar tantos dispositivos Bluetooth como sean necesarios, de forma que en función del dispositivo que “se acerque” y sea descubierto, realizará esas acciones.

La aplicación puede utilizarse como llave, por ejemplo: puedes llegar al trabajo, encender tu Mac, trabajar todo el día, y cuando te vayas, simplemente llevarte tu teléfono y dejar que Blue Butler se encargue de apagar el equipo. Pero las combinaciones son infinitas y seguramente tu encontrarás la tuya: la nuestra, por ejemplo, ha sido parear varios teléfonos y usando un Applescript, activar diferentes saludos de voz en castellano para los dueños del teléfono.

La utilidad, gratuita, es compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard o superior y puede descargarse desde la Mac App Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Fakimaki
Fakimaki
11 years ago

Estupenda aplicación, a falta de probarla y echándole un vistazo a las preferencias, le falta la posibilidad de ajustar el rango de proximidad a la que se disparan las acciones.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x